Rappi Ecuador

Rappi Ecuador

Reclamos a Rappi Ecuador

Consumo de tarjeta

Tuve un consumo visa na pmz rappiec quito de $5.99 sin yo haber consumido nada porfavor deseo que me den solución de antemano les agradezco

Publicado 08 de Diciembre

Inhabilitado

Ayer me encontraba conectado en la aplicación. Pero a partir de las 7 más o menos ya no me enviaban pedidos. Hoy en la mañana intento conectarme en la aplicación pero no me lo permite, me indica que estoy inhabilitado. Quisiera que me ayuden por favor para seguir trabajando

Publicado 02 de Diciembre

Cobro sin autorización

Buen día, me acaban de descontar de mi tarjeta $5.99 que no he consumido

Publicado 30 de Noviembre

Cobro de 5.99 ráppi ec

Me van cobrando dos veces 5.99 de rápido valor q no he consumido ya van dos veces dos días seguidos exigo q me devuelvan el dinero

Publicado 21 de Noviembre
Reclamo a Rappi Ecuador

Rappi esta robando de mi tarjeta

El día de hoy domingo 12 de noviembre a las 6:02 am recibí una notificación de un débito por el valor de $5,99 de rappi transacción que no he realizado, revisando mis movimientos de tarjeta, veo que desde julio a la misma hora 6 am me han estado debitando dicho valor.

Publicado 12 de Noviembre

Consumo no autorizado

Buenas noches, recibí a mi correo una notificación de consumo nacional 2023/10/23 por el valor de $5,99 a las 16:01:07. no he realizado ningún pedido. espero respuesta

Publicado 24 de Octubre

Cobro sin autorización

Me hicieron un cobro de $6 y me tocó bloquear mi tarjeta, hagan mi devolución, no hice ningún consumo.

Publicado 22 de Octubre