Rappi: Devolución

Devolucion de dinero

No se comunicaron conmigo para devolver el dinero de la mochila

Publicado 12 de Diciembre

Cuenta inhabilitada

Buenas noches sres de rappi cordial saludo, la presente es porque me inhabilitaron la cuenta fui a llevar el pedido a la tienda por tal motivo me desconecte mientras hacia la devolución del pedido y al ingresar nuevamente a mi cuenta dice que estoy inhabilitada , agradecería una pronta respuesta y …

Publicado 08 de Diciembre
Reclamo a Rappi

Devolución de débito no autorizado

Solicito la devolución inmediata de mis débitos la cual no he autorizado ni he realizado compras el día de hoy 6/12/22 $12,49 $15,39 $18,02 $1,20

Publicado 06 de Diciembre

Requiero devolución de dinero

Hice una compra de alimentos por más de $160.000, me descontaron de la tarjeta de crédito y el domiciliario nunca llegó, acto seguido canceló el servicio, dejándome sin los alimentos y sin mi dinero.

Publicado 05 de Diciembre

Devolucion de dinero

Me aoarece un cargo el dia 2 de dic por 109 pesos cisa que yo no he compeado nada

Publicado 02 de Diciembre

Rapi estafador

Hice una compra de 3 combos en mc, cuando el rapi tendero me dijo que estaba abajo, baje y no había nadie … luego de eso, me cobraron el pedido entero $3000, exigí la devolución y no me la quisieron dar, quiero una solución

Publicado 01 de Diciembre
Reclamo a Rappi

La empresa rappi me aplica una deuda por un pedido que se canceló

Soy repartidor...me sale un pedido a llevar de palermo a caballito ..el pedido con efectivo hora 12 y algo de la noche ..cuando llegó al lugar de cliente para entregar lo que pidió nunca se reporto..en teoría fue un pedido fantasma ..hablé con soporte.. Tampoco tuvo repuesta del cliente..así que ca…

Publicado 29 de Noviembre
Reclamo a Rappi

Quiero mi devolución de dinero

Entre a mi cuenta rappi y ahora era rappi premium siendo que yo nunca quise comprar eso, me cobró 4.913 pesos y quiero mi devolución de dinero

Publicado 28 de Noviembre

Reclamo

Quería solicitar la devolución de la compra de la mochila y la chomba, me encontré sin stock y necesito comprar una mochila para trabajar, ya dos semanas que estoy sin poder arrancar a trabajar. soy de buenos aires argentina

Publicado 27 de Noviembre
Reclamo a Rappi

Me mandan un mensaje que me comunico mucho con soporte para terminar mis pedidos

Re: ¡tu reclamo #2431565 "devolucion de la plata,fos pe…" fue publicado! x otro lado me mandan esto,adjunto en archivos adjuntos para que visualizen;por favor no me lo envien mas por algo que yo no tengo la culpa,lamentablemente me tengo que comunicar muchas veces con soporte porque la aplicacion …

Publicado 19 de Octubre