Débito no autorizado
El día sábado 8 me llega un e-mail del banco del pacifico que me informa un débito de 11 dolares por intermedio del banco bolivariano, he bloqueado la cuenta, pero ya me han llegado 4 mensajes más con la misma intención de debito pero ha sido fallido, no tengo deuda, ni mucho menos he autorizado de…
Publicado 19 de Julio