Rappi: Cuenta bloqueada

Bloqueo

Me bloqueron por inactividad, cosa que no es así, necesito que me contacten ! mi id es 15444

Publicado 13 de Julio

Cuenta desactivada

Tengo varios meses que no me conecté a rappi x problemas personales y ahora que me quiero conectar me dice que estoy desactivado

Publicado 03 de Julio

Bloqueo de cuenta

Yebo lla barios meses bloqueado y no me an podido ayudar con mi cuenta me gustaría q me pudieran resolver

Publicado 30 de Junio

Bloqueo de cuenta

Pedí cambiar mi número telefónico y me bloquearon mi cuenta

Publicado 28 de Junio

Bloqueo

Puse un pedido y m bloquearon pidiendo alos compañeros q no cobren tan barato ya q perjudican al resto y la verdad quiero trabajar pero mi cuenta está bloqueada

Publicado 15 de Junio

Cuenta desactivada

Buenas tarde. en mi cuenta rappi cuando me voy a conectar sale desactivado comunícate con desactivaciones rappi que tengo que hacer ahí ?

Publicado 12 de Abril

Cuenta desactivada

Hace 7 u 8 meses tube un accidente en el cual perdí mi teléfono y estuve en casa asta volver a poder moverme y... Hoy intento abrir mi cuenta de rappi para poder trabajar de nuevo y me dice que mi cuenta está desactivada o algo por el estilo. quería saber si me podían ayudar con eso... Con el d…

Publicado 05 de Abril

Cuenta desactivada

Hola qué tal , mi nombre es adrián v****ra , estoy teniendo un problema para poder acceder a la aplicación de "soyrappi". luego de todos los pasos a seguir y entro a la app de "soyrappi , me dice que estoy "desconectado",y cuando lo quiero conectar me aparece un cartel diciendome " estás inhabilit…

Publicado 12 de Febrero

Bloqueo de cuenta

Bb uenas quería pedir por favor que si me podían ayudar con mi cuenta para que me la puedieran desbloquear por qué fui ingusto que me la bloquearan

Publicado 01 de Diciembre