Rappi: Cuenta bloqueada

Cuenta inhabilitada

Tengo un bloqueo, según por que infringi las normas de desactivaciones, pero no he echo nada o me he quedado pedidos, absolutamente nada

Publicado 22 de Diciembre

Tarjeta bloqueada

Se me bloqueó la tarjeta de ganancia de rappi y no puedo retirar mis ganancias

Solucionado 14 de Enero

Bloqueo

Quiero mi cuenta nuevamente porque es la única que tengo ... Fue todo un error porque no entrege el pedido al cliente y el cliente puso como que no lo entrege y me e*****ron ami y tengo dinero que cobrar en esa cuenta... Necesito un número de soporte o una solución gracias

Publicado 12 de Diciembre

Bloqueos injustos

Me bloquearon injustamente. Soy rt diamanta, siempre cumplo con las órdenes. Vivo de esto. Hoy me figuro un bloqueo de tres, si tres dias. No tiene sentido. Me dicen q me libere d varias ordenes y es mentira. Lo puedo probsr en mis metricas con 99% d finalización.

Publicado 23 de Noviembre

Bloqueo

Se me bloqueó la tarjeta por exceso de intentos fallidos por el nip

Publicado 16 de Noviembre
Reclamo a Rappi

No me reconoce la selfie de autenticacion

Me registré para poder realizar entregas de rappi, ya me aceptaron la documentación, pero cuando intento conectarme, me rechaza la selfie de autenticación, me bloquea la cuenta, lo he intentado muchas veces y siempre me bloquea, no me reconoce la selfie, solicito su ayuda para poder cambiar mi foto…

Solucionado 01 de Diciembre

Bloqueo de app

No me deja entrar a la aplicación porque tengo el app bloqueado, que puedo hacer en ese caso gracias

Publicado 02 de Noviembre

Cuenta bloqueada

Me desactivaron la cuenta y solo me dicen por qué notaron diferencias en las compras y no me dan evidencia y yo la verdad no entiendo porque yo todas mis compras las asia conforme al cliente

Publicado 01 de Noviembre

Deuda injusta

Buenas compañeros necesito ayuda ya que estoy sufriendo un bloqueo injusto por una deuda que me impusieron la cual me impide realizar mis labores como repartidor ya que es algo que me dejaron ahi sin yo haber hecho nada incorrecto y me pusieron de la nada compañeros necesito me ayuden para poder vo…

Publicado 25 de Octubre

Bloqueo

Lo que pasa es que me están inhabilitando que por qué e infirgido varias veces la política de desactivaciones

Publicado 24 de Octubre