Rappi: Cambio de correo electrónico

Cambiar correo

Cambiar el correo porque se me olvido la clave y el numero ya no lo tengo

Publicado 04 de Setiembre

Correo

No me acuerdo del correo q puse en rapi play y descargué daviplata y me dice qué ponga el correo que puse en rapi play necesito cambiar el correo . Gracias

Publicado 13 de Julio

Cambiar correo

Buenas tardes se me olvido mi correo y no me deja ingresar a mi cuenta, sigo teniendo el mismo numero

Publicado 08 de Junio

Cambio de correo

Quiero abrir mi cuenta de rappypay pero co otro correo porque con el que lo abri inicialmente se bloqueo, que puedo hacer

Publicado 03 de Mayo

Cambio de correo

Yo compré este celular y compré un chip, con este chip intente crear una cuenta de rappi pero me decía que ya estaba vinculado a una cuenta de rappi, inicie sesión por el número de celular y efectivamente tenía un correo vinculado que no era mío, por eso intente eliminar mi cuenta y pues quiero cam…

Publicado 12 de Enero

Cambio de correo

Solicito cambio inmediato de correo en rappy, ya que me impide ingresar a DaviPlata , este correo lo he envio ya anteriores veces y no me han dado respuestas y lo necito ya.

Publicado 02 de Diciembre

Correo

Tengo un correo que no es y no me deja cambiarlo para hacer un pedido

Publicado 10 de Octubre

Correo electrónico

Lo que pasa que mi gmail lo escribí mal y quisiera saber como lo puedo cambiar ya que no me permite hacer pedidos.

Publicado 28 de Agosto

Cambio de correo

Buenas tardes soy sonia isabel velasco chavez y quiero no tener cuenta con rapi que puedo hacer para no tener cuenta

Publicado 15 de Julio

Cambio de correo electrónico

Deseo cambiar mi correo de rappi ya que no tengo acceso al mismo y la aplicación de DaviPlata me solicita la información de este correo ... Gracias

Publicado 09 de Julio