Rappi: Cambio de correo electrónico

Recuperar cuenta

Se me olvidó con que correo tengo mi cuenta de rappi y ya no tengo acceso a esa línea que tengo registrada me podrían ayudar

Publicado 29 de Agosto
Reclamo a Rappi

No cumpli con el perfil de rappi

Lo que sucede es que no fue aprobada mis documentos para ser rappi tendero dice no cumple con el perfil el cual llega un correo donde dice que posiblemente tenga otra cuenta la cual yo no tengo me gustaría saber porque mi perfil no cumple gracias

Publicado 28 de Agosto

Cambiar correo

Quiero cambiar el correo porque es incorrecto pero no puedo

Publicado 24 de Agosto
Reclamo a Rappi

Problemas con el correo de rappipay

Tengo una familiar que tiene problemas para ingresar a otras plataformas debido a que un usuario de rappipay la registro hace algún tiempo con el correo de el y mi familiar tiene problemas en estos momentos con otras plataformas yo necesito saber si pueden acceder a la base de datos y verificar co…

Publicado 24 de Agosto

Necesito solucionar hoy mismo

El problema es que necesito saber cuál es el correo con el cual quedó registrado mi rappi y porque no puedo acceder a mi correo anterior

Publicado 18 de Agosto

Mi cuenta

Me hice una cuenta de rapi y no me acuerdo ni el correo ni el numero de celular igual cambie los dos y no se como entrar si pueden contactarse cinmigo les puedo mandar fotos de mi cedula o algo pra que vean que soy yo les dejo mi nunero de contacto 099409427 mi correo francoyalejandra671

Publicado 17 de Agosto

Cambio de correo

Quiero cambiar mi correo anterior de rappi repartidor ya que ya no tengo acceso a ese correo

Publicado 12 de Agosto

Cambio de correo

Tenía la a plicacion y quiero cambiar el correo

Publicado 10 de Junio

Cambio de correo

Es que no se acual fue el correo que inscribí en rappy pay pero quiero que sea eliminado y poder colocar el nuevo

Publicado 05 de Junio