Rappi: Cambio de correo electrónico

Cambio de correo

Me fui a registrar en DaviPlata y se me vivido el correo me pidió el de rapi que puedo aser

Publicado 28 de Junio

Cambio de correo

Por favor cambiar mi correo ya q el asesor q me afilió a rapiya dejo mal mi correo y no he podido retirar mi ayuda de bogotá solidaria y más en esta situación o q me den de baja de rapiya de una vez

Publicado 14 de Junio

Cambio de correo

Mi cuenta rappi con mi correo se me perdió el mobil y ahora tengo un nuevo mobil y la cuenta q tenía en el antiguo no la puedo recuperar perdí el correo y necesito cambiar el correo q es ahora [email protected])y el correo viejo es [email protected] y mi mobil nuevo es 098…

Solucionado 11 de Junio

Correo

Cómo cambiar el correo en rapii

Publicado 19 de Mayo

Correo

Tengo una cuenta en rappi con otro correo y necesito cambiarla y no puedo

Publicado 04 de Mayo

Correo electrónico

Buenas noches, desde hace días e tratado de comunicarme y no e recibido una solución de ustedes, la presente por la que les escribo nuevamente es para expresarles mi inconformidad ya que cuando un usuario creo mi cuenta de rappi ingreso mal el correo electrónico y la app no me lo a permitido cambia…

Cambio de. correo

Quiero. Trabajar con rapi como. Domiciliario. Pero. No puedo. Porque yo cambie de. Correo y no me acuerdo. La clave ya tengo. Otro correo. Gracias por. Su colaboración. Quedo atento. A su respuesta

Cambio de correo electrónico

Necesito de manera urgente cambiar mi correo electrónico puesto en rappi, pero la aplicación no me lo permite

Cambio de correo

Buenas tardes estoy tratando de registrarme en DaviPlata y m piden un correo que ingresé en rappi y no me lo acepta ya q rappi m tiene bloqueado y no m da la opción de cambio de correo

Publicado 27 de Abril