Rapipay

Rapipay

Reclamos a Rapipay

Solicitud

Tengo inconveniente , porque el correo electrónico que está registrado en Rappi no coincide con el que utilizo,y no he podido retirar dinero ya que soy beneficiario del ingreso solidario,y no me deja entrar a DaviPlata

Publicado 03 de Febrero
Reclamo a Rapipay

Solicito que me ayuden a validar los documentos de mi cuenta rappy pay

Lo que sucedió fue que descargue la aplicación y deposite dinero, y luego rappy pay dice que ni rostro no coincide con el de la cédula y no me válido los datos es decir , tengo 500 mil pesos en Rappi pay que no puedo hacer nada con ellos porque rappy pay no me válida los docume…

Publicado 13 de Enero

Bloqueo

Nunca he usado la tarjeta rappy y esta bloqueada que debo hacer para desbloquearla

Publicado 06 de Enero

Tarjeta rapipay

Tengo saldo en mi tarjeta rapipay he intentado pagar con ella, pero al momento de ingresar a mi dinero de rapipay mediante del aplicativo pero me sale error de servidor intente mas tarde. Llevo asi mas de 5 meses y cada 15 dias ando tratando de arreglar esto pues necesito la tarjeta urgente

Publicado 18 de Diciembre
Reclamo a Rapipay

Rappipay se ha robado el dinero?

Se hizo una carga a rappipay por un monto importante, ahora no deja transferir a otro rappipay, no deja transferir a otros bancos, no deja comprar, no deja hacer nada!, por favor devuelvan el dinero

Publicado 16 de Diciembre

Plata refindida por rappi

Buenas tardes hice una trasferencia de 100.000 de neki a rapi por pse en Nequi dicen que salio en pse me dicen que la trasferencia fue aprobada y me dan un codigo cus pero rapi dice que el dinero no llego que fue rechazada la tradferencia entonces el dinero donde esta? Solucionado 29 de Noviembre

Descuento no autorizado

Buenas tardes, el dia domingo me hicieron un descuento de 29.600 por rappipay y no he realizado ninguna solicitud ni autorizacion. por favor retornar mi dinero. Alba cetina beltran celular 312 3028051

Publicado 20 de Octubre

Problema de registro

Me da error en el momento de poner la foto del seguro y la patente, cuando intento registrarme en la aplicacion "soy rapi" eso me falta para completar el registro

Publicado 19 de Octubre