Rapipay

Rapipay

Reclamos a Rapipay

Reclamo a Rapipay

No puedo entrar a rappi pay

Buenos días el problema que tengo es que a la hora de ingresar a rappi pay sale un error de que hubo un error en los servidores y así ha sido por meses y ahora tengo un reembolso y no puedo retirarlo

Publicado 25 de Abril
Reclamo a Rapipay

Hackearon mi cuenta de rappy

Me hackearon mi cuenta y hicieron compras con mi tarjeta de 2.889.400 el cual es un saldo demasiado alto y me tienen perjudicada ya que en la app no responden mandan un mensaje automático con un link que no sirve... Necesito que me respondan por mi dinero

Publicado 17 de Abril
Reclamo a Rapipay

Bloqueo de cuenta y vulneracion de derechos financieros

Tengo actualmente cuenta daviplata asociada a la aplicacion rappi, desde hace mas de 1 mes no he podido retirar mi dinero por bloqueo de ingreso a la aplicacion, rappipay dice que es un problema de sincronizacion y no han podido solucionar, muy a pesar que he elevado mi queja por mas de 16 veces an…

Solucionado 13 de Abril
Reclamo a Rapipay

Olvidé mí correo de inscripción a rappypay

Buenos días, en si no es ningún reclamo, solamente me gustaría recuperar mí correo con el cual entre a rappypay, ya que lo estoy necesitando para poder abrir un daviplata, espero me puedan ayudar prontamente con eso

Publicado 02 de Abril
Reclamo a Rapipay

Quiero eliminar mi rappi pay

Me bloquearon la cuenta y ahora no puedo usar mi daviplata. deseo eliminar mi cuenta de rappipay ya que me genera inconvenientes financieros el tener este bloqueó

Publicado 02 de Abril
Reclamo a Rapipay

Cobro de la tarjeta rapipay

Quiero cancelar la tarjeta por motivo de pérdida y no la estoy utilizando me están cobrando cota de manejo sin utilizar la tarjeta

Publicado 08 de Marzo

Rappipay cuenta bloqueada

Llevo más de 6 meses con mi cuenta de rappipay bloqueada, he intentado comunicarme con el soporte de la aplicación y nunca me dan respuesta alguna

Publicado 11 de Febrero