Rapipago

Rapipago

Sobre Rapipago

Rapipago es un canal de cobranzas extrabancario. Funciona a partir de una red de locales propios y agentes calificados como farmacias, locutorios, supermercados, agencias de lotería, que efectúan el cobro de facturas de servicios como Netflix Rapipago, productos masivos y otras operaciones como venta de consumos pre-pagos y adhesiones.

Actualmente hay más de 2000 empresas que incorporaron como medio de pago a Rapipago. Podés buscar cuáles son los impuestos y servicios que podés pagar por este medio haciendo clic acá.

La empresa se adapata a los avances tecnológicos ofreciendo gestiones a través de Rapipago Online. Además ofrece la posibilidad a sus usuarios habituales a descargar en sus celulares o dispositivos móviles la Billetera Rapipago.

Rapipago Sucursales

Rapipago funciona en más de 3.000 sucursales distribuidas en todo el país entre Centros de Servicios exclusivos y comercios adheridos. Para encontrar tu sucursal más cercana, utilizá el buscador de sucursales haciedo clic acá.

Allí encontrarás las direcciones de los Rapipago en Los Hornos. En detalle figurará la dirección de Rapipago en Los Hornos, también los de Rapipago en Las Toninas y en algunos casos aparecerán los horarios de cada uno.

Rapipago Horarios

Rapipago está abierto por lo general de 8 a 18 horas, pero depende de la sucursal o comercio.

Rapipago Teléfono

El número de atención al cliente de Rapipago está disponible de lunes a viernes de 8 a 21 horas y los sábados de 8 a 13 horas

☎️ 0810-333-0990

Rapipago Otras formas de contacto

✅ Formulario de contacto Online
✅ Facebook
✅ Twitter

Me cobraron mal en Rapipago, ¿qué hago?

Si considerás que te efectuaron mal un cobro, podés consultar haciendo clic acá cómo les figura en el sistema.

También podés quejarte GRATIS en tuQuejaSuma.com y como Melina Z, lograr que Rapipago te reintegre el dinero correspondiente.

Rapipago Free Fire

Uno de los reclamos más frecuentes que recibimos en tuQuejaSuma es por problemas al recargar diamantes en Free Fire por Rapipago porque no se acreditan los mismos.

Si este es tu caso, te recomendamos leer el siguiente artículo sobre Free Fire Rapipago. Allí contamos qué son Diamantes Garena Free Fire y cuánto tiempo tardan en acreditarse los diamantes de acuerdo al método de pago usado.

Reclamos a Rapipago

Comprobante de pago

Hola hice el pago e l 22/10 y no ingreso .perdi el comprobante como puedo reclamar??

Solucionado 27 de Enero

El dinero de vuelta

El 5/11 fui a pagar a rapipago de la calle perón, en capital federal, caba, intente pagar una tarjeta de credito con mi tarjeta de debito, la persona que me atendio me dijo que no se habia efectuado el pago por ende la apoye otra vez, hoy 7/11 revisando mis ultimos movimientos en mi homebanking veo…

Cancelar pago

Hola compre por Facebook me hicieron pagar en rapipago pero no me entregaron producto. Quiero mi dinero. Eran chantas me bloquearon

Publicado 07 de Noviembre

No se efectuo mis pagos

Yo compre una compu hdc en casa de audio en donde me da una chequera para pagar en donde me dicen q tengo q pagar en cualquier rapipago sercano y haora q termino de pagar me dicen q no figura pagado me quiero morir por q me costo pagarla y tengo todas los comprobantes de pago

Reclamo a rapipago

Una empleada de rapipago me trato mal

Fui maltratada por una empleada de rapipago quien no quiso tomar mi tercer pago porque segun ella había mucha gente asiendo cola. como clienta tengo derecho a hacer los pagos que sean necesarios ya que hice una cola larga para que me atiendan en mi turno.. Rapipago de la ciudad de campana. De la …

Tiket

Hola necesito recuperar un tiket del día 20 de julio del corriente año llamó a la empresa y nadie me atiende ...

Comprobantes de pagos

Buenas tardes..me podrian mandar por mail los comprobantes de pago de este año ya que perdí muchísima documentación junto a estos muchas gracias

Pague un cupon de $6.000 y no se me acredito el pago a la cuenta

Buenos días me dirijo a ustedes nuevamente con el fin de un reclamo de $6.000 de credito q no se a efectuado todavía !! se hizo el pago en el rapipago el día 1/11/18 ya les envié otro mail con los datos del cupón y no tengo respuestas ! por favor necesito me lo resuelvan ya que necesito ese dinero.…

Publicado 07 de Noviembre

Problemas con un pago

Me enviaron un ticket de rapipago y necesito saber si es verdadero, si efectivamente realizaron el pago.