Rapipago

Rapipago

Sobre Rapipago

Rapipago es un canal de cobranzas extrabancario. Funciona a partir de una red de locales propios y agentes calificados como farmacias, locutorios, supermercados, agencias de lotería, que efectúan el cobro de facturas de servicios como Netflix Rapipago, productos masivos y otras operaciones como venta de consumos pre-pagos y adhesiones.

Actualmente hay más de 2000 empresas que incorporaron como medio de pago a Rapipago. Podés buscar cuáles son los impuestos y servicios que podés pagar por este medio haciendo clic acá.

La empresa se adapata a los avances tecnológicos ofreciendo gestiones a través de Rapipago Online. Además ofrece la posibilidad a sus usuarios habituales a descargar en sus celulares o dispositivos móviles la Billetera Rapipago.

Rapipago Sucursales

Rapipago funciona en más de 3.000 sucursales distribuidas en todo el país entre Centros de Servicios exclusivos y comercios adheridos. Para encontrar tu sucursal más cercana, utilizá el buscador de sucursales haciedo clic acá.

Allí encontrarás las direcciones de los Rapipago en Los Hornos. En detalle figurará la dirección de Rapipago en Los Hornos, también los de Rapipago en Las Toninas y en algunos casos aparecerán los horarios de cada uno.

Rapipago Horarios

Rapipago está abierto por lo general de 8 a 18 horas, pero depende de la sucursal o comercio.

Rapipago Teléfono

El número de atención al cliente de Rapipago está disponible de lunes a viernes de 8 a 21 horas y los sábados de 8 a 13 horas

☎️ 0810-333-0990

Rapipago Otras formas de contacto

✅ Formulario de contacto Online
✅ Facebook
✅ Twitter

Me cobraron mal en Rapipago, ¿qué hago?

Si considerás que te efectuaron mal un cobro, podés consultar haciendo clic acá cómo les figura en el sistema.

También podés quejarte GRATIS en tuQuejaSuma.com y como Melina Z, lograr que Rapipago te reintegre el dinero correspondiente.

Rapipago Free Fire

Uno de los reclamos más frecuentes que recibimos en tuQuejaSuma es por problemas al recargar diamantes en Free Fire por Rapipago porque no se acreditan los mismos.

Si este es tu caso, te recomendamos leer el siguiente artículo sobre Free Fire Rapipago. Allí contamos qué son Diamantes Garena Free Fire y cuánto tiempo tardan en acreditarse los diamantes de acuerdo al método de pago usado.

Reclamos a Rapipago

Cobra 20 $ y no entrega el impreso de la boleta

Cuando no llegan las boletas a domicilio y uno lleva datos para abonar me cobran 20 pesos por cada empresa y no entrega la boleta impresa o sea que cobran para abrir la pagina. Y si uno lleva la boleta impresa de mi computadora dice que no vale . Como es eso?

Te cobran extra

Por que cobran $10 extras en los rapi pagos de general alvear mendoza, por factura abonada cada vez que alguien va a pagar?? si son varias varias facturas se hace re caro.

Reclamo a rapipago

Nunca me cobraron por el servicio

Fuimos a pagar una cuota de Toyota financiera el monto era de $17.064.85 .y nos cobraron 200 pesos más por el servicio. El rapipago está por calle iturraspe entre amenazar y lucas funes de reconquista pcia de sta fe

Fraude

El cliente 41556145 le hizo pagar en rapipago a mi hijo por la compra de un celular y este no cumplio solicito asesoramiento como recuperar el dinero , tengo el comprobante de pago realizado en capital fed y segun lo dicho el titular de esa tarjeta con ese dni esta radicado en mdq aguardo su respue…

Fui estafada

Me contacte con este señor para comprarle un celular y me dijo q depositara a otra vez de rapipago en un pin 3000 pesos para poder traerme el producto , lo hice y nunca me lo trajo me bloqueó de wasap y todo .. Necesito que anulen por favor . Tengo el tiket y todo

Reclamo a rapipago

Pagué dos veces el resumen

Hola , puedo cancelar un pago ? ya q se pagó dos veces el mismo resumen este mes .gracias

Reclamo a rapipago

No recibo lo que compre por steam a traves de rapipago

Resulta que quise comprar un juego por Steam y ya es la segunda ves que me pasa, fui pague y me dieron el ticket, con la empresa dlp capital partners , y pague, pero no me llega todabia el juego que pedi, esta es la informacion puesto 015456 fecha 31/05/2019 importe 162.4…

Nose acredito mi pago

Hice un pago al servicio de internet en el mes de abril 2019 y no se acredito y perdi mi comprobante necesito solucionaelo