Rapipago

Rapipago

Sobre Rapipago

Rapipago es un canal de cobranzas extrabancario. Funciona a partir de una red de locales propios y agentes calificados como farmacias, locutorios, supermercados, agencias de lotería, que efectúan el cobro de facturas de servicios como Netflix Rapipago, productos masivos y otras operaciones como venta de consumos pre-pagos y adhesiones.

Actualmente hay más de 2000 empresas que incorporaron como medio de pago a Rapipago. Podés buscar cuáles son los impuestos y servicios que podés pagar por este medio haciendo clic acá.

La empresa se adapata a los avances tecnológicos ofreciendo gestiones a través de Rapipago Online. Además ofrece la posibilidad a sus usuarios habituales a descargar en sus celulares o dispositivos móviles la Billetera Rapipago.

Rapipago Sucursales

Rapipago funciona en más de 3.000 sucursales distribuidas en todo el país entre Centros de Servicios exclusivos y comercios adheridos. Para encontrar tu sucursal más cercana, utilizá el buscador de sucursales haciedo clic acá.

Allí encontrarás las direcciones de los Rapipago en Los Hornos. En detalle figurará la dirección de Rapipago en Los Hornos, también los de Rapipago en Las Toninas y en algunos casos aparecerán los horarios de cada uno.

Rapipago Horarios

Rapipago está abierto por lo general de 8 a 18 horas, pero depende de la sucursal o comercio.

Rapipago Teléfono

El número de atención al cliente de Rapipago está disponible de lunes a viernes de 8 a 21 horas y los sábados de 8 a 13 horas

☎️ 0810-333-0990

Rapipago Otras formas de contacto

✅ Formulario de contacto Online
✅ Facebook
✅ Twitter

Me cobraron mal en Rapipago, ¿qué hago?

Si considerás que te efectuaron mal un cobro, podés consultar haciendo clic acá cómo les figura en el sistema.

También podés quejarte GRATIS en tuQuejaSuma.com y como Melina Z, lograr que Rapipago te reintegre el dinero correspondiente.

Rapipago Free Fire

Uno de los reclamos más frecuentes que recibimos en tuQuejaSuma es por problemas al recargar diamantes en Free Fire por Rapipago porque no se acreditan los mismos.

Si este es tu caso, te recomendamos leer el siguiente artículo sobre Free Fire Rapipago. Allí contamos qué son Diamantes Garena Free Fire y cuánto tiempo tardan en acreditarse los diamantes de acuerdo al método de pago usado.

Reclamos a Rapipago

Mis celulares

Hice una compra en Mercado Libre en la fecha del 21/03/18 y aboné en rapipago el día 24/04/18 y todavía no recibí mi paquete . Por favor necesito una respuesta . Gracias

Recuperar comprobante de pago

Hola buenas tardes el día siete del mes pasado pague una factura de personal de 1449 pesos y perdí el comprobante de pago ahora me llaman diciendo que no pague y que tengo que volver a pagar ese monto necesito recuperarlo por favor

Ingresar pagos

04/04/2018 a las 16:19:51 , puesto: 016027 , cod. Seg:79c037ab45, realice un pagos de un producto de Mercado Libre la suma de $700, de acreditacion inmediata y rapipagos no informo el pago. Necesito retirar el producto porque me tengo que ir de viaje y me urge retirar a…

Solucionado 10 de Abril
Reclamo a rapipago

Impresentables!!! devolución de mi dinero

El dia 20/3 pague la factura de claro en un rapipago de mi localidad/ el pago no se acredito/ ya me llego el aviso de corte lo uso para trabajar y es un corporativo/// hable con todos jefe zonal reclamo online y nada////// el otro pago fue una compra a Mercado Libre el …

Recuperar comprobante de pago

Perdi el comprobante de pago del colegio de mis hijas. Periodo marzo 2018. Cef san francisco de asis la rioja

Reclamo a rapipago

Solucion al problema de que mal ingreso hisieron

Hoy 4/4/2018 se hace una semana de que pague 2100 pesos a mi servicio de celular personal, y todavi no se refleja el pago. entonces llame a personal y me notifican que el personal de rapipago ubicado en la calle gdor oliden 685 lanus oeste me cobro en dos ticket el pago uno de 400 y otro de 1700.…

Necesito el comprobante urgente

El día 28 / 03/18 realize un pago de la tarjeta Santander america exprés lo cual no se acreditó el pago y me están reclamando y encima extravié el ticket de pago y me están mandando a mira

Dond mas reclamo

En el 8/03/18 realize un pago para santader río x rapipago hasta hoy en dia q el pago no fue no esta acreditado al banco tengo comprobante de q realizase el pago

Solucionado 31 de Mayo