Rapipago

Rapipago

Sobre Rapipago

Rapipago es un canal de cobranzas extrabancario. Funciona a partir de una red de locales propios y agentes calificados como farmacias, locutorios, supermercados, agencias de lotería, que efectúan el cobro de facturas de servicios como Netflix Rapipago, productos masivos y otras operaciones como venta de consumos pre-pagos y adhesiones.

Actualmente hay más de 2000 empresas que incorporaron como medio de pago a Rapipago. Podés buscar cuáles son los impuestos y servicios que podés pagar por este medio haciendo clic acá.

La empresa se adapata a los avances tecnológicos ofreciendo gestiones a través de Rapipago Online. Además ofrece la posibilidad a sus usuarios habituales a descargar en sus celulares o dispositivos móviles la Billetera Rapipago.

Rapipago Sucursales

Rapipago funciona en más de 3.000 sucursales distribuidas en todo el país entre Centros de Servicios exclusivos y comercios adheridos. Para encontrar tu sucursal más cercana, utilizá el buscador de sucursales haciedo clic acá.

Allí encontrarás las direcciones de los Rapipago en Los Hornos. En detalle figurará la dirección de Rapipago en Los Hornos, también los de Rapipago en Las Toninas y en algunos casos aparecerán los horarios de cada uno.

Rapipago Horarios

Rapipago está abierto por lo general de 8 a 18 horas, pero depende de la sucursal o comercio.

Rapipago Teléfono

El número de atención al cliente de Rapipago está disponible de lunes a viernes de 8 a 21 horas y los sábados de 8 a 13 horas

☎️ 0810-333-0990

Rapipago Otras formas de contacto

✅ Formulario de contacto Online
✅ Facebook
✅ Twitter

Me cobraron mal en Rapipago, ¿qué hago?

Si considerás que te efectuaron mal un cobro, podés consultar haciendo clic acá cómo les figura en el sistema.

También podés quejarte GRATIS en tuQuejaSuma.com y como Melina Z, lograr que Rapipago te reintegre el dinero correspondiente.

Rapipago Free Fire

Uno de los reclamos más frecuentes que recibimos en tuQuejaSuma es por problemas al recargar diamantes en Free Fire por Rapipago porque no se acreditan los mismos.

Si este es tu caso, te recomendamos leer el siguiente artículo sobre Free Fire Rapipago. Allí contamos qué son Diamantes Garena Free Fire y cuánto tiempo tardan en acreditarse los diamantes de acuerdo al método de pago usado.

Reclamos a Rapipago

Devolucion de dinero

Compre entradas para un evento de fin de año y el dia de la fecha me informan que me devuelven el dinero por el mismo lugar donde pague que es rapipago como me devuelven el dinero

Verificar debito

Tengo debitos en mi cuenta que segun el banco corresponden a pagos en rapipago, y solo me figura el detalle: "pagos pei 05/12-c.027239174158 des:cmct-20-0802046057000" precisaria el detalle de dicha operacion para verificar. gracias

Reclamo a rapipago

Acreditacion de lo abonado ya que el error debe asumirlo rapipago

El 28-11 pasado abone factura de Telecom por $363.79 correspondienteal no.3364426247..en el puesto 14616 de san nicolas...ante intimacion de la empresa por falta de pago de $668,67 del periodo ya abonado ,observo sin dudas segun comprobante que la empleada digito' mal el no. …

Solucionado 22 de Enero

Necesito recuperar mi dinero

Hola yo fui a pagar 8.753$ de la tarjeta en un rapipago en la provincia de la rioja con debito y resulta que en la caja me dicen que no lo podían debitar porque no tenía fondo suficiente... Entonces me voy hasta el cajero y ya no estaba el dinero, saco los movimientos y resulta que la plata ya habí…

Devolución de dinero

Buenos dias muchas gracias por la atención. Mi reclamo es que el 29 del corriente año me dirigí a la sucursal mas cercana a mi domicilio de rapipago para realizar la extracción de dinero una suma de 10.000 pesos la cual fue debitada de mi cuenta 2 veces. Necesito una pronta respuesta y una sol…

Solucionado 12 de Enero

Pedido de comprobante

Buenas noches no a sido registrado el pago que efectue para la empresa de telefonica .el dia 11 /12. Entre las 12:40 y 13 hs aproximadamente en la sucursal la hormiga de san carlos de bariloche. bicada en calle onelli .mi nro de telefono 2944437882 . A nombre de casiano karina dni 25520868. Me gu…

Solucionado 31 de Diciembre
Reclamo a rapipago

Que se me reintegre el pago que me debitaron demás

Me dirijo a ud. Con el motivo de informarme como realizar el reclamo pertinente ya que he abonado el día 22 de diciembre de 2018 mis facturas de teléfono móvil a través de rapipago red 04506 puesto 08556 en donde lo quise hacer por débito y como el sistema no arrojo ticket me dijeron que no estaba…

Solucionado 27 de Enero

Recuperar mi dinero

Por Instagram realize una compra de ropa de $2200 y resulta que fue una estafa, la cuenta es manejada por cutrone lucas thomas, me bloqueo de la pagina y bueno no tengo contacto alguno pero ustedes podrian hacer algo por favor. Quiero recuperar mi dinero. Hay que acabar co…

Quiero mi plata

Hice una compra por Mercado Libre y pague por rapipago... Y no tengo constancia que el producto fue envíado y no resivo respuestas del vendedor.. Siento que me robaron me hicieron un fraude

No funciona

No puedo cobrar una sola boleta que pasa. Quiero mi plata