Qiwi

Qiwi

Reclamos a Qiwi

Reclamo a qiwi

Soluciondel problema acreditar la recarga

Realice 1 recarga el dia 24 de septiembre,de la linea 1158410743 emp personal. A las 9y57am.en la terminal 2208,nro de operacion3701842323,pasadas las 2 horas y despues de hacer el reclamo no a llegado la recarga de 30 $.gracias.

Publicado 25 de Setiembre

Recarga virtual sin recibir

Hoy a las 12:49 realize una carga virtual de $50(personal) utilizando el servicio de qiwi,pero aun no la recibo,quisiera por favor que me lo solucionen pronto.

Solucionado 21 de Setiembre

Acreditación recarga personal

Cargue crédito para personal usando una terminal, pasaron las dos horas y no se acreditó, llame e hice el reclamo, pero sigue sin acreditarse.

Solucionado 30 de Setiembre
Reclamo a qiwi

No recibí recarga en el celular

El día de ayer (13/9) hice una recarga de $100 para personal con el número de ticket 29817,y todavía no recibí la recarga en mi celular. Intenté llamar al número de at al cliente y no atienden, y eso que intente en distintos horarios. Quisiera que se solucione lo antes posible,porque siempre utiliz…

Solucionado 14 de Setiembre
Reclamo a qiwi

Cargue 100 pesos y no me lo dieron (qiwi)

Hola, ayer 12 del medio dia, (ya pasaron 24hs) cargue 100 pesos a mi celular personal,y nunca me dieron el credito, por ende qiwi me robo mi dinero. Tengo el recibo aun e hice el reclamo por telefono y aun no me cargan el credito, no me dieron bola ya que te atienden maquinas y no humanos, son ridi…

Solucionado 12 de Setiembre
Reclamo a qiwi

No se acreditó la carga a mi celular

La semana pasada intente hacer una carga vía esta máquina para el celular. La utilizo siempre para cargar la sube. Nunca había tenido problemas, hasta ahora. El crédito no llego ni el mismo día, ni ahora después de más de una semana. Por eso hago este reclamo, espero que me lo puedan solucionar.

Publicado 03 de Setiembre

Recarga personal sin tiket

Hola que tal, ayer a las 20.15 hs aproximadamente cargue crédito a la línea 1169821545 100$ personal. Asta aora no recibí dicha recarga. El tiket lo perdí. Alguna solución? gracias

Solucionado 23 de Setiembre

Carga no realizada

Nro de ticket 3008 fecha 11.08.2016 nro de linea 1126667141 nro de operacion 3664027025 monto $35

Solucionado 30 de Setiembre

No recargo dtv

Cargue direc tv en la terminal 2422 de liberpago s.a monto 200 y no se me acredito llamo a su numero y no atienden. y la carga la realice 7.15 am del dia 03/08/2016

Solucionado 05 de Agosto