Proships

Reclamos a Proships

No han entregado

Buenas tardes quisiera saber cuándo pueden realizar mi entrega mi ya que necesito con urgencia mi paquete aparece desde el 7 en reparto y es la hora y nada que llega.

Publicado 06 de Agosto

Servicio al cliente

Desde el primer día que inidacaron que el repartidor seria proships y su numero de guia, ingrese para revisar su estado y 20 días después continua saliendo lo mismo, nunca actuliza, ni arroja información util y nunca contestan en el numero que hay en la pagina.

Publicado 02 de Agosto

Destinatario ausente

Hola buenas tardes, estoy verifiando el estado de envio en su pagina y aparece como empresa receptora para entrega del paquete proships, verifico en dicha empresa y aparece como "primer intento de entrega fallido" es una cassa de dos pisos y generalmente simpre hay personas para recibir el paquete.…

Solucionado 31 de Julio

No entregan pedido

Los paquetes llevan en reparto desde el 24 de julio y hasta el momento no los he recibido, y ni para uno comunicarse porque no responden, desde el día de envío hasta ahora ha sido demasiada demora .

Publicado 27 de Julio

Deficientes e incompetentes

La empresa es lo mas malo que e visto primero no responde la linea al cliente ni existen ni nada tengo un pedido lleva como 10 dias en reparto no se si es que lo mandaron caminando de cali a florida o que, pero uno espera la mercancía con el fin de que llegue rapido que ya esta en el departamento y…

Publicado 26 de Julio
Reclamo a Proships

Tiempo de entrega y falta de comunicación

Tengo un paquete en proships que me sale en reparto desde el 21 y hoy ya es 26 de julio y nada que me llega y quisiera saber si puede llegar rápido lo necesito para un evento especial que es en estos días pero proships no responde

Publicado 26 de Julio
Reclamo a Proships

No ha llegado mi paquete de shein

No ha llegado mi paquete de shein y la guia dice que se encuentra en cambion de modalidad de importacion, lo preocupante es que el pedido debio llegar el 9 de julio ya lleva demasiados dias en ese estado y de hay no pasa, me he intentado comunicar con proship y no contestan

Publicado 22 de Julio

No hay respuesta

Mis pedidos de shein llegaron a colombia el 12 y 13 de julio,desde ese entonces no hay actualización de mis paquetes,trato de comunicarme y tampoco contestan, se supone que es una empresa seria y responsable.

Publicado 21 de Julio
Reclamo a Proships

No contestan no responden y el paquete no llega

Mi guía es : wshco1733288165yq tengo un paquete hace 1 semana en cartagena cuando claramente la dirección dice barranquilla llevo 1 hasta 2 semanas contactándome y no contestan nos e que hacer quisiera que me ayudaran

Publicado 21 de Julio
Reclamo a Proships

Pedido de shein no reporta proships

Tengo un pedido de shein que lleva mucho tiempo en "transito" se supone que ya habia llegado a colombia y desde ahi no avanza nada, lleva mucho tiempo asi y no es la primera vez que pido en shein pero si es la primera vez que un pedido se tarda tanto en llegar.

Publicado 19 de Julio