Procter & Gamble

Procter & Gamble

Reclamos a Procter & Gamble

Mal estado

Productos de herbal essences expirados

Publicado 06 de Marzo

Pote de pantene vacio

Me compre una mascarilla intensiva de pantene y me vino mas de la mitad vacía, no es un precio accesible como para tener este tipo de inconvenientes.

Publicado 05 de Marzo

Falla en el producto

Hola buenas tardes , hize una compra hace 2 semanas de pañal pampers paquete rojo talle g y me vinieron 3 pañales sin las tiras... Que solucion me brindarian?

Publicado 12 de Febrero

Mancho un pantalon

Lavo con detergente ariel desde mucho tiempo, en una carga de ropa me mancho un pantalón café claro y lo arruinó, como es posible, si en las instrucciones dice que aplique directo sobre las manchas.. Alguien me explica esto. elena verdejo

Publicado 24 de Enero
Reclamo a Procter & Gamble

Procter & gamble engaña a los consumidores con falsa publicidad

En sams me ofrecieron producto importado gratis que comercializa procter & gamble, me aseguraron que había una garantía de devolución del 100% del costo. Al ingresar a la página para registrar el ticket dice que han llegado al límite de reembolso de dinero. Esto no lo explicaron en sams. Esto es un…

Publicado 24 de Diciembre

Pampers sin pegamento

Compre un paquete de pañales pampers paquete verde tamaño g y vinieron dos pañales sin tiras para pegar.

Publicado 15 de Diciembre

Detergente magistral adulterado

Hola!!!!compré como siempre detergente magistral,esta vez probé limón cremoso elimina grasa difícil .supongo que está adulterado porque es muy ordinario y solo usando muchísimas cantidad logro lavar algún utensilio.

Publicado 08 de Diciembre

Escaso rendimiento detergente magistral

Estoy en absoluta disconformidad con el escaso rendimiento del detergente magistral,a pesar de la buena publicidad que le hacen, y por supuesto su elevado costo, ni por asomo se parece al de años atras. Es injusto pagar mas por un producto que no lo merece. No engañen a la gente

Publicado 22 de Noviembre