Procter & Gamble

Procter & Gamble

Reclamos a Procter & Gamble

Adulteración de detergente magistral

Compré un detergente magistral y ni siquiera saca la grasa diluyendose al instante , hace tiempo consumo este detergente y nunca tuve este problema , por favor necesito una solución , este detergente que compre parece de otra calidad o está adulterado.

Publicado 03 de Mayo

Disconformidad con producto magistral

Buenas noches ....hace 2 días compré un detergente magistral x 300ml rinde x 5. No es como los demás que suelo comprar habitualmente. No rinde, no hace espuma , su olor no es muy parecido a los anteriores. Aguardo respuesta . Gracias

Publicado 01 de Mayo

Calidad del producto

Hola. De toda la vida soy usuaria de esta producto y por primera vez hace meses que el mismo viene de malísima calidad. No hace espuma, no desengrasa y la consistencia es muy líquida. Pensé que solo era una partida, pero el problema persiste. Me podrían dar una solución al respecto antes de tener q…

Publicado 07 de Abril

Magistral no hace espuma

Compre un magistral x 500 y ko hace espuma no saca la sociedad gaste en 3 días la mitad de la botella claramente no rinde x 5

Publicado 04 de Abril
Reclamo a Procter & Gamble

Creo que es un producto defectuoso

Soy usuario habitual de la marca y compre la última vez un magistral x5 y tiene otro olor y no genera muy poca espuma además de ser más líquido y no poseer poder de limpieza

Publicado 02 de Abril

Detergente magistral

Compré dos detergentes magistral y no hacen espums. Nada ni limpia

Publicado 09 de Febrero

No hace esuma

No hace espuma , es muy espeso y no limpia

Publicado 01 de Febrero

Falla de magistral

Compre un detergente magistral y el mismo no realiza ni un poco de espuma. Es agua, vino fallado.

Publicado 29 de Diciembre
Reclamo a Procter & Gamble

El detergente magistral hace dos meses q esta viniendo orrible

Mi problema es q hace más de dos meses que el detergente magistral de 500ml . Esta viniendo malisimamente mal no hace nada de espuma y es pura agua no me rinde ni 3 días. y no me esta pasando a mi sola , a mi suegra , y cuñadas y varias conocidas también ¿que les está pasando con el producto?

Publicado 28 de Diciembre