Procter & Gamble

Procter & Gamble

Reclamos a Procter & Gamble

Reclamo a Procter & Gamble

No hace espuma parece un gel

Siempre uso el detergente magistral y no lo cambio por ningún otro, tiene lo que necesito para la limpieza en mi trabajo en la cocina, pero van 3 veces que compro el magistral de 215 ml y parece que fuera un gel y no hace nada de espuma. Que puedo hacer? cambia la calidad en estos tamaños?

Publicado 12 de Noviembre
Reclamo a Procter & Gamble

Que me devuelvan la plata

Promocionaron probalos gratis. Consite en comprar luego me devuelven eldinero. Jamasmedevolieron. dijeron que mi cuenta bancaria no existia. Tengo la misma cuenta hace 20 años. _volvi a enviar todos los datos que supuestamente estaban mal. Me canse de escribir y llamarles

Publicado 11 de Noviembre
Reclamo a Procter & Gamble

Me rechazan el reintegro de pañales probarlos gratis sin razon!!!

Entre para completar la página para probarlos gratis y me rechazan el pedido porque dicen que la foto del documento no coincide con la fecha de nacimiento del bebé, aun cuando ellos dicen que no es necesario mostrar la foto por seguridad. La foto está bien, es de cuando el niño nació, y hoy tiene t…

Publicado 08 de Noviembre

Falla en los pañales

Falla en los pañales, compre un bolsón de 60 pañales y no duran ni una orina del pequeño.

Publicado 07 de Noviembre
Reclamo a Procter & Gamble

No puedo ingresar mis datos

No puedo ingresar mis datos para recibir gratis gratis los pañales pants...me pueden ayudar xfavor...mi bebé usa xg

Publicado 06 de Noviembre

Pañal malos

Mi reclamo es porque compre un paquete de pañales pampers rojos y la verdad es que son malisimos se le pasa el pis y el pañal no se llega a llenar , es la primera vez que uso pampers y no me apareció bueno , no sé si compré unos malos o que pasó .

Publicado 04 de Noviembre

Detergente magistral

La falta de calidad del detergente magistral lo que antes usaba el lavado mensual ahora requiero el doble del mismo producto es de tan mala calidad como el cif

Reclamo desodorante old peace

Mi reclamo radica en un desodorante old peace que se trabo la valvula y queda tirando sin parar. Lo abre usado unas 6 veces. fue un peligro porque ocurrio cerca del fuego de la cocina. Favor de ver como reintegrar el dinero. Gracias

Pañales rotos en pack de 72 pañales premium care pampers

Compre un pack de 72 pañales premium care tamaño g (codigo de barras7500435112550) lote 9183169416 11 09:24 (elab 07/2019 hasta 07/2021) y tenia pañales rotos. entiendo que el control de calidad a veces falle pero se trata de pañales, deberían mejorar el proceso.

No me hicieron el rrit

No me hicieron el rritigro prometido y el telefono no atiende y no contrstan los mails

Publicado 25 de Octubre