Procter & Gamble

Pañales pampers defectuosos y la empresa no se hace cargo

Compré 10 paquetes x 56 pañales pampers comfort sec en Farmacity Hasta el momento llevo usados 8 paquetes y medio. El 80 porciento de los pañales tuvieron falla. La empresa dice que sólo repone los pañales que quedan en el paquete sin usar. O sea, de 560 pañales van a reponerme solo 28 pañales sin tener en cuenta que los pañales fueron defectuosos y no cumplieron su finalidad de retener la orina y heces del bebe. Es lamentable que una empresa así proceda tan mal con los clientes. Me parece vergonzoso su accionar y atención. Espero que esta vía sea más efectiva.

Compré 10 paquetes x 56 pañales pampers comfort sec en <a href="/farmacity">Farmacity</a> Hasta el momento llevo usados 8 paquetes y medio. El 80 porciento de los pañales tuvieron falla. La empresa dice que sólo repone los pañales que quedan en el paquete sin usar. O sea, de 560 pañales van a reponerme solo 28 pañales sin tener en cuenta que los pañales fueron defectuosos y no cumplieron su finalidad de retener la orina y heces del bebe. Es lamentable que una empresa así proceda tan mal con los clientes. Me parece vergonzoso su accionar y atención. Espero que esta vía sea más efectiva.