Pro.Credit.Ar

Reclamos a Pro.Credit.Ar

Reclamo a Pro.Credit.Ar

Quiero el domicilio de la enpresa

Compre in vehiculo onix en esta enpresa mi asesor lautaro izahuralde no me puedo comunicar com el no atiende y el numero de la enpresa tan poco cual es la direcion de la enpresa eso me interesa saber muchas gracias

Publicado 07 de Marzo

Cumplen

Yo trabaje en concesionario y mis compañeros entraban acá a cada rato a tirarle muerda a esta empresa procreditar es una verguanza que por vender hablen de esta manera vivía indignado que por vender lleguen a esto cuando ellos saben que procreditar es una empresa sería y la mayor competencia porqu…

Publicado 07 de Marzo

Estafa

En noviembre señe con 33mil pesos la compra de una duster okm donde me ricibian mi usado donde me entregaban en febrero/19, pague con tarjeta de credito y hasta ahora no aparece nadie y no responden los telefonos

Publicado 06 de Marzo
Reclamo a Pro.Credit.Ar

Sin comprobantes de compra. urgenteee

Compré una fiat toro el martes 22 de enero, con un adelanto de $47.000 abonados a través de Naranja el vendedor se llama bruno nicolas macchione. Asesor comercial ln 1025/fra procreauto. Se tomaría un plan caido para concretar la entrega de la unidad a mediados de a…

Publicado 02 de Marzo

Estafa

En septiembre de 2018 hoce el pago solocitado por romina ramirez. hasta la fecha no tengo novedad de su promesa. 3624 078333 es mi cel. lo peor es q no se donde fue a parar la plata de mi plan anterior q estaba pagando. Una Toyota doble cabina.

Publicado 01 de Marzo

Temo que sea un fraude

Sr procreditar s r l. nesecito que se comuniquen conmigo urgente, ya que hace un tiempo atrás eh realizado una compra de vehículo. Esté mes me vino el la tarjeta de crédito y no me puedo contactar con los que me vendieron el plan .

Publicado 01 de Marzo

Estafa

Deposite 25.000 en noviembre/18 de anticipo por un kwid que se entregaria en febrero. A la fecha no contestan ni el asesor "christian hermida, legajo 1050, ni el tel de la empresa 011 39782415. Estafa.

Publicado 28 de Febrero

Fuimos estafados

En el mes de noviembre del 2018 entregamos 40mil pesos por una captur, que nos llegaría en febrero. El vendedor y la empresa desaparecieron. Nunca cumplieron. Estafadores

Publicado 28 de Febrero
Reclamo a Pro.Credit.Ar

Cuando me entrega la camioneta

Reclamo de una suran.que no tengo toda via..entrege plata .ala empresa pro.credi.tar.y fue en diciembre12 2018 y estamos terminando febrero y no se nada en 2019..le mando msj ala y no me contesta ninguno.

Publicado 26 de Febrero
Reclamo a Pro.Credit.Ar

Quiero una solución urgente, porque se está pareciendo a una estafa

Realicé todos los pasos que me indicaron, hasta abone $35000, la entrega de la unidad se pactó para febrero/2019 y nadie se ha contactado conmigo. Llamé a la concesionaria tito gonzalez, y me dijeron que no registran n8nguna operatoria como la que me hicieron en procreditar. El promotor que me aten…

Publicado 26 de Febrero