Pro.Credit.Ar

Reclamos a Pro.Credit.Ar

Reitegro

Evitar que demás personas caigan en la trampa de empresas que no pueden lograr el acuerdo luego no reintegren los pagado por una suscripción no lograda. Atte

Publicado 17 de Julio

Reitegro

Bueno días, solo quisiera que se me reintegre lo pagado,por una suscripción que no pudo ser, el monto fue de $ 52.000 atte, quedo a la espera de una repuesta atte

Publicado 15 de Julio
Reclamo a Pro.Credit.Ar

La financiera procreditar me estafo

Hace un tiempo hice un reclamo sobre esta financiera procreditar, y no tuve respuestas. Por eso vuelvo a hacerla. Me cobraron 36 mil pesos y me recibían dos planes caídos por un Chevrolet ónix, y luego que realicé los pagos desaparecieron. Quiero que me devuelvan el dinero

Publicado 07 de Julio

Estafa

Me estafaron que era un plan de autos de chevrollet, y page $ 85.000. Y son unos estafadores. Quiero mi dinero.

Publicado 10 de Junio

Estafadores

Son unos atorrantes que no dan la cara quiero la devolución del dinero que deposite

Publicado 07 de Mayo

Estafa

Buenas alguno tiene el contacto de esta gente, yo tenia el de carlos pero ahora me da numero inexistente, akguien sabe algo?

Publicado 05 de Mayo
Reclamo a Pro.Credit.Ar

Reclamo por entrega de vehículo

Hola, me quiero comunicar con algun responsable ya que aboné todo para retirar un vehículo y no me atendieron mas

Publicado 14 de Abril

Me estafaron!!!

Entregue la suma de 60 mil pesos por un 0 km y no me responden meil ni whatsap a la fecha hace 2 meses son unos chantas me bloquearon el correo y los telefonos la vendedora supuesta es daniela rodriguez y la gerente ariana montana la verdad son unos terribles chantas

Solucionado 17 de Agosto
Reclamo a Pro.Credit.Ar

Me estafaron quiero mi plata

Le hice varios depósitos por un onix natalia sosa quien fue quien me contactó pague cuotas luego entrega , luego patentamiento, también un seguro para la entrega y hoy nadie me responde esta señora me da como abonado fuera de servicio . Quiero mi plata soy pensionada y ellos no tienen ni vergüenza!…

Publicado 09 de Abril