Prime

Reclamos a Prime

Se rompieron 2 preservativos

Compré una caja de prime súper fino y 2 de los 3 preservativos se rompieron en el uso y mi novia tuco que tomar la pastilla de emergencia

Publicado 01 de Abril

Se rompieron 2 de los 3

Hola como va, el otro día compré una caja de prime skyn, de la cual 2 de los 3 preservativos se rompieron en el uso, la verdad hago el reclamo pq nunca nos habia pasado y mi novia tuvo que tomar la pastilla de emergencia

Publicado 31 de Marzo

Falta de preservativo

Buenas noches!!ayer por la tarde compre una cajita azul de preservativos y en general vienen 3 y en este caso me vinieron 2 preservatios y 3 baselinas. Quisiera obtener alguna respuesta para solucionar el problema.gracias

Publicado 24 de Marzo

Envoltorio sin preservativo

Compre una caja de preservativos prime ultra finos, y uno de los envoltorios se encontraba vacío, la caja estaba totalmente sellada y en perfecto estado.

Publicado 23 de Marzo

Cortado

Compré una caja de 3 unidades y viene cortado pero sellado la caja está totalmente entera sin golpes sin nada

Publicado 23 de Marzo

Preservativo defectuoso

Compré una caja de preservativos prime extra lubricados de 3 unidades al abrirlo verfico si todos tenían esa burbuja al apretarlos y uno no tenía además los demás por fuera y todo el interior se la caja venía aceitosa

Publicado 22 de Marzo

Caja sin el preservativo

Compré una caja de 3 preservativos extra lubricados y uno vino sin el preservativo

Publicado 21 de Marzo

Prime vacio