Prime

Reclamos a Prime

Reclamo a Prime

Preservativos sin lubricante, no se pueden utilizar

Compre una caja de preservativos prime(super fino),al momento de abrir uno de ellos me doy cuenta que no fueron lubricados y era totalmente imposible poder colorcaselo, intenté abrir uno más a ver si problema de uno solo y me doy cuenta que el siguiente se encontraba igual de seco y sin lubricar.

Publicado 18 de Marzo

Se rompió

Hola qué tal? solo quería decir que ya van 4 preservativos de distintas cajas que se rompen al usarlo

Publicado 17 de Marzo

No llego mi pedido

Realice una compra en la página de internet oficial de prime el dia 18 de febrero, la fecha maxima de entrega era el 03 de marzo, hoy es 17 de marzo y no tengo respuesta por parte de la empresa, no me enviaron mi producto ni tampoco me hicieron la devolución del dinero

Publicado 17 de Marzo

Paquete vacío

Hola, hace un tiempo compré una caja de 12 preservativos prime súper fino y en una de las tiras de tres, uno de los paquetes me vino vacío, está completamente cerrado y no fue abierto, gaste dinero en esto y me gustaría que se pueda resolver. gracias, saludos.

Publicado 10 de Marzo

Preservativos fallados

Compre una promoción de prime en farmacity y me vinieron fallados. Ya 3 preservativos se me pincharon teniendo relaciones.

Publicado 05 de Marzo

Vino pinchado el preservativo

Vino pinchado el preservativo y tuve que tirarlo, necesitaría una solución lo antes posible porque me tuve que comprar una pastilla para que no pase a mayores. Saludos

Publicado 02 de Marzo
Reclamo a Prime

Caja de profilácticos trae uno solo

Me dirijo por este medio para informar que compre una caja de prime mixta 1/4 gruesa 12x3 y la caja de prime con tachas vino con un solo preservativo así que espero que me devuelvan el dinero gastado o los profilácticos que no me llegaron desde ya muchas gracias y disculpe las molestias

Publicado 01 de Marzo
Reclamo a Prime

Falla del producto, no se puede utilizar

Hola, cuando abrí el producto prime lo encontré de esta forma, uno de los profilácticos traspasaba al otro empaque, adjunto foto. Me gustaría que me den una solución.

Publicado 27 de Febrero