Prime

Reclamos a Prime

Preservativo fallado

Prime texturado pl22070898 fab mar/2022 vto feb/2026 se coloco correctamente sin ningun problema . al momento de extraerlo compruebo que "se rompio en la punta " perjudicando mi proteccion y la de la otra persona. espero tener una respuesta a lo sucedido por la mala calidad del producto, c…

Solucionado 25 de Mayo

Profiláctico defectuoso

Profilácticas mal estado.. compre pack y vinieron con falla de fábrica. Mal estado.

Publicado 23 de Abril

Se pinchó el perservativo

Se pinchó el preservativo del lado de costado. No están vencidos y vencen en 2025. Es una vergüenza que pase esto. Se puso de manera correcta.

Publicado 19 de Abril

Perforados

Estaban vencidos y venian con una perforación en el paquete

Publicado 17 de Abril
Reclamo a Prime

Fecha de lote y vencimiento no coinciden con preservativos

Necesitaria por favor una explicacion ante la situacion en la que me encuentro el numero de lote y fecha de vencimiento no coinciden con los preservativos. Si se contactan tengo numero de lote de la caja y de los profilacticos. Gracias

Publicado 17 de Abril

Prime defectuoso

Hola buenas tardes, quería hacer un reclamo del pervertido prime vino defectuoso, quería saber que podría hacer.

Publicado 16 de Abril

Tuve un problema

Compré unas ****s de primes y vieniron fallados y otra cajas estában muy secos y me hizo alergia quiero que hagan algo

Publicado 06 de Abril

Mal sellado de preservatico

Hola, compré una caja de preservativos prime y uno de ellos llegó mal sellado de fabrica. Sobresalia parte del profiláctico del envase.

Solucionado 04 de Mayo