Prime

Reclamos a Prime

Paquete sin contenido

Hoy compre una caja de prime texturados y en el packaging vino un paquete sin preservativo, lo cual debo decir que está totalmente cerrado

Publicado 06 de Febrero

Producto defectuoso

Buenas tardes. El producto vino defectuoso y causó que tenga que tomar la pastilla del día después. Lo cual generó preocupación e insatisfacción. Era la primera vez de mi novio y la verdad qué pasó un mal momento debido a que nos dimos cuenta una vez que fue utilizado el preservativo

Publicado 05 de Febrero
Reclamo a Prime

Preservativo produce alergia y sin aire dentro

Hola que tal, en el dia de ayer manteniamos relaciones con mi novia y como siempre nos estábamos cuidando con un preservativo de su marca pero tuvimos un problema que nos impidió poder terminar correctamente con el acto. De entrada el preservativo me apretaba mucho en lo personal, lo que no me pasó…

Publicado 03 de Febrero

Prime

Compré una caja de 3 unidades, vinieron todos pero uno vino sellado pero sin el preservativo dentro.

Publicado 02 de Febrero

Preservativo fallado

He ido a comprar preservativos a una farmacia cerca de mu casa y he abierto dos preservativos y han venido fallados e inflados, cosa que, me parece una falta de respeto para los dos mil pesos que tuve que pagar.

Publicado 01 de Febrero

Falla en los preservativos

Hola, compré una caja de preservativos súper finos. Utilicé uno y se rompió, utilicé otro y se volvió a romper. Además, el tercero (que permanece cerrado) parece no tener aire.

Publicado 31 de Enero

Roto en el acto

El dia 30/1/23 se ha roto un preservativo durante el acto, cosa que se ha percibido posteriormente a finalizado el mimsmo. pl220?0900 datos del mismo

Publicado 30 de Enero

Engaño publicitario

Quiero hacer un reclamo por qué compré el kit fantasy #av en un farmacity. Estamos bastante molestos ya que en ninguna parte de la caja dice que el juguete es "descartable", dice que dura media hora y que viene con pila incluida. También dice "para usar más de una vez" lo que se interpreta que si l…

Publicado 30 de Enero

Falla en el producto

Mi reclamo es que los preservativos prime ultra finos vienen fallados a mí se me rompió uno en el acto sexual y ahora quién se hace cargo.? confiamos en los productos depositamos nuestra confianza en ustedes, y ahora ? y si me contagio alguna enfermedad? quien se hace cargo ? hagan bien el trabajo …

Publicado 28 de Enero

Condones rotos

Hola,yo venía a dejar una queja sobre una caja de condones prime ultra fino ya que de los tres condones que vienen el la caja dos estaban rotos aunque su vencimiento no está a fecha aún ya que vencen en diciembre del 2025

Publicado 25 de Enero