Prime

Reclamos a Prime

Falta lubricante

Compré una caja de 3 preservativos prime lubricados y venía un solo lubricante en lugar de 3

Publicado 24 de Febrero
Reclamo a Prime

Compré una caja de preservativos y no tenian nada

Hola, ayer fuí a comprar unca caja de preservativos, los abrí y no tenian nada adentro. Me fijé si la caja estàba adulterada por los vendedores, pero no, estába en perfecto estado.

Publicado 22 de Febrero

Defecto fabricación

Hola buenas quería comentar que al utilizar los preservativos prime ultra finos las 3 unidades del empaque se rompieron al utilizarlos quizás por algún defecto de fabricación de un lote por qué en el envase no estaban vencidos ni sufrió algún maltrato que afecte el rendimiento del producto

Publicado 20 de Febrero
Reclamo a Prime

Faltan unidades en las cajas

En dos ocasiones diferentes me pasó que compré cajas de la marca y les faltaba un preservativo, en la primera ocasión era una caja de 3 unidades que solo trajo dos y en la segunda ocasión que es reciente es una caja de 12 unidades que llego von 11 unidades.

Publicado 19 de Febrero

Preservativo roto

Hola buenas, me contacto para reclamar una falla en los preservativos que hicieron que se rompan en su uso, usamos el producto correctamente y no tendría porque haberse roto

Publicado 18 de Febrero

Envoltorio de preservativo abierto

Buenas tardes. Mi nombre es valentina, tuve problemas con unos preservativos prime super finos de tres unidades. La caja no presentaba daños, pero al abrir el empaque me encontré con unos de los tres envoltorios rajado. Espero comprendan lo grave de la situación, más con un producto para tal finali…

Publicado 16 de Febrero

Gel íntimo sin contenido

Compré una caja de preservativos prime extra lubricados, y el paquetito de gel íntimo no traía su contenido. Me gustaría un reembolso si puede ser posible.

Publicado 11 de Febrero

Preservativo abierto

Buenos días, me comunico con ustedes para comentarles que al momento de abrir mi preservativo prime estaba abierto por uno de los lados, tengo fotos, imágenes y el preservativo con su envoltorio abierto a un costado. No es el costado por el cual se abren, sino el contrario, está despegado el envolt…

Publicado 07 de Febrero