Prime

Reclamos a Prime

Reclamo a Prime

Me vino pinchado un preservativo

Hola buenos dias, el dia de hoy compré una caja de preservativos prime texturizado de 12 unidades, lo cual me salió $3000, y en el momento de usarlo noté que un preservativo vino sin aire, al revisar bien el preservativo vi que estaba pinchado.

Publicado 14 de Mayo

Caja vacia

Buen día, el problema fue que compre una caja de preservativos y me vino vacía, osea sin ningún preservativo

Publicado 09 de Mayo

Caja sellada y vacía

Compre una caja de 3 preservativos en un supermercado, al llegar a casa abro la caja ya que estaba completamente sellada como cualquiera de las otras cajas que ya compre anteriormente, pero esta venia completamente vacía, pido un reembolso del producto ya que pague por algo y me dieron una caja vac…

Publicado 09 de Mayo

Preservativo fallido

Abrimos un preservativo y no estaba lubricado parecia un guante de latex con todo el lubricante seco

Publicado 05 de Mayo

Primes posiblemente pinchados

Compré preservativos prime de 6 unidades, cuando llego a mí casa veo la caja y estaba mal pegada con plástico, como si ya la hubiesen abierto, y luego cuando saco una de las tiras de 3, vi muchos puntos como si le hubieran clavado algo.

Publicado 03 de Mayo

Envoltorio mal sellado

Compre una caja de tres preservativos y uno vino mal sellado. parte del preservativo queda afuera de lo que seria el envoltorio

Publicado 02 de Mayo

Prime ultra finos fallados

Los preservativos prime ultra finos que compré en una farmacia, vinieron los tres defectuosos, debido a que al momento de colocarlos estos no bajaban y estaban siendo puestos del lado correcto. se agradece una respuesta! gracias!

Publicado 01 de Mayo

Vino una caja sin nada

Realice un pedido por pedidos ya market de una caja de prime skyn de 3. Cuando abrí la caja no había ningún preservativo y la caja estaba cerrada de fabrica.

Publicado 26 de Abril