Prime

Reclamos a Prime

Sin latex

Compre 2 cajas de preservativos prime (warming) y vinieron sin latex y sin los sobrecitos de gel íntimo. los preservativos parecían globos. La fecha de caducacion estaba bien pero parecían viejos. gracias

Publicado 17 de Junio

Sobre vacio

Compré una cajita de prime extra lubricado y un sobre de preservativo me vino vacio

Publicado 15 de Junio

Mala presentación

El día de ayer compré una caja de preservativos prime espermicida los tres se encontraban arrugados y mal cellados , desprendidos y no tenían marcado en la caja la fecha de vencimiento. espero una pronta respuesta y solución a mi problema.

Publicado 15 de Junio

Falta de un producto

Compré una caja de 3 preservativos espermicidas, marca prime, con la misma confianza de siempre hacia la marca, cuando los vamos a utilizar con mi pareja, uno de los envoltorios individuales estaba vacío, cerrado, pero vacío, por lo cuál yo pagué la totalidad del producto y la marca me proporcionó …

Publicado 12 de Junio
Reclamo a Prime

Me vino un preservativo abierto

El día viernes 9 de junio compré una caja de preservativos prime y el sábado siguiente me encuentro con que uno de los preservativos vino abierto de una forma particular. Ya estaba salido de su envoltorio

Publicado 12 de Junio

Vino sin nada adentro

Compre una caja de preservativos prime caja color plateada y vino un envoltorio cerrado sin el preservativo, gravísimo y super peligroso

Publicado 11 de Junio

Preservativo roto

Buenos dias queria realizar un reclamo a prime ya que en el dia de la fecha ni bien comenzo el acto sexual el preservativo se rompio.

Publicado 05 de Junio

Preservativos sin nada dentro

Hola, quería informarles que compre una caja de 12 preservativos y uno vino sellado pero sin nada dentro si me pudieran contactar para informarles la situación lo agradecería mucho

Publicado 04 de Junio