Prime

Reclamos a Prime

Preservativo roto

Con mi novio compramos dos cajas de prime tachas, de una de esas dos cajas, usamos dos preservativos que se rompieron fácilmente, lo cual tuve que tomar pastillas del día después. Quisiera una solución para esto. Muchas gracias

Publicado 09 de Marzo

Se rompió un preservativo

Estaba teniendo relaciones sexuales con mi novio con los preservativos prime y se rompió uno, y no es la primera vez que nos pasa eso con esa marca.

Publicado 07 de Marzo

Preservativo roto

Compré una caja de 3 preservativos, de los cuales 2 vinieron pinchados, lo que me llevo a tener que tomar la pastila del día después, la cual crea un terrible desorden hormonal en mi

Publicado 07 de Marzo

Persevativos rotos

Compré una caja de tres persevativos y uno de ellos venia rotos... No es la primera vez que me pasa!!!

Publicado 06 de Marzo

Prime con fallas

En una caja de 12 preservativos espermicida se me rompieron 6 por lo secos que vinieron

Estafa

Compre preservativos, en lo cual la caja decía que traía 3 preservativos y vinieron dos, sin el gel y uno semi abierto. La caja estaba completamente cerrada.

Preservativo sin lubricación

Les escribo para reclamar la entrega de packaging de uno de sus productos sin lubricación. El lote del mismo es pl1902m832 fabricado en dic 18 y vencimiento en nov 22. Les pido por favor que se mantengan en contacto para poder solucionar el problema ya que al abrir el paquete el preservativo se enc…

Producto malo

Compre una caja en el que venían supuestamente 3 preservativos, me vinieron solo 2. Me parece una estaba. Busque y publique y reclame y hasta e mandado gmails y no encontré ningúna respuesta. Exijo mínimo la devuelta de plata. Gracias

Rotura de un preservativo

En la caja de preservativos "extra lubricante" al parecer vino mal de fábrica, y dos de los preservativos, estaban secos, y se rompía el látex al usarlo, y en la caja, no venía el gel lubricante.

Precervativos en mal estado

Compré preservativos y vinieron con el empaque casi que sin aire y como que el látex era viejo