-
Reclamos
-
13365 Solucionados
-
Índice de Resolución
-
Un 88% de los reclamos solucionados
-
Empresa
-
NO verificada
-
Rating
-
-
-
Sobre Presto Hoy
Presto Hoy es una empresa financiera argentina que otorga préstamos personales de dinero en todo el país que opera 100% online y no exige a las personas presentar ninguna documentación para acceder a sus servicios.
La organización ofrece préstamos de entre $3.500 y hasta $150.000 que pueden ser devueltas hasta en 48 cuotas. El sitio ofrece un simulador para que el usuario pueda calcular aproximadamente el préstamo que le podrían otorgar.
Para acceder a ellos, las personas deben ingresar al sitio oficial y completar un formulario que luego, Presto Hoy analiza crediticiamente y evalúa el monto y el plan de pago. El sitio ofrece un simulador para que el usuario pueda calcular previamente cuánto dinero podrían prestarle.
Una vez que el usuario se decidió a pedir el préstamo, deberá completar el formulario online. Luego que Presto Hoy analiza los datos y aprueba la solicitud, se le notifica al cliente y se lleva a cabo una verificación de identidad y se realiza la transferencia con el valor acordado en una cuenta tipo sueldo.
El solicitante deberá aportar información a Presto Hoy para que los valide tales como nombre completo, DNI, número de teléfono, domicilio, código postal, provincia, localidad, correo electrónico, número de CBU, CUIL o CUIT, tipo de cuenta, fecha de nacimiento, nombre de su empleo anterior y actual y cargo que desempeña.
La empresa, debitará cada mes de la cuenta a la que transfirió el préstamo lo acordado para pagar por el servicio.
Problemas con Préstamo Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada día muchos Presto Hoy reclamos de personas desesperadas porque les extrajeron dinero de su cuenta sueldo. Ingresá en este enlace para ver a qué se debe y cómo resolverlo.
Reclamos a Presto Hoy
Todos los meses me descuentan de mas y este mes de junio no fue la excepción
Este mes de junio como es de costumbre me descuentan dinero de mas pero esta vez ya son [números] pesos de mas y cuando reclamo por email me dicen que estoy en mora cuando tengo registro que todos los meses fueron pagados encima me descontaron de mas esos respectivos meses espero que me devuelvan …
Solucionado 01 de Agosto
Consulta
Hola quisiera hacer la consulta del estado de mi cuenta. La deuda total y la cantidad de cuotas q quedan por abonar. Espero q se comuniquen conmigo
Solucionado 22 de Agosto
Otro medio de pago
Si me informan a que corresponde el débito que me hacen.
favor si pueden detallar la deuda y si puedo hacerlo por pago fácil u otro medio.
gracias
Publicado 20 de Junio
Debitan de mas
Todos los meses me debitan de mas!!! siempre es a su conveniencia desde el 2 de junio que estoy reclamando todavía no tuve solución. Encima ahora me dicen morosa y me quieren descontar más todavia. Uno llama y nadie lo soluciona. Son muy sinvergüenzas me arrepiento totalmente de haberme metido con …
Solucionado 22 de Agosto
Devolución del dinero
Ya mandé mi reclamo y todavía estoy esperando una respuesta. Me descontaron [números] de mi cuenta de una sola vez, era todo mi aguinaldo. No me quedo un peso.
Solucionado 01 de Agosto
Una explicacion
Quisiera saber el por q me estan descontando a mi marido las adicionales y sueldo. A el ya me habian descontado de un principio. Me llamo [nombre]. Lea dejo mi numero. [números] [números]
Solucionado 22 de Agosto
Que me devuelvan los 1200 pesos de mas
Me volvieron a descontar [números] pesos de más, quiero que me lo devuelvan cuanto antes, ya estoy cansado de que debiten de mi cuenta más plata de la acordada
Solucionado 22 de Agosto
Comunicación urgenta
Hola pueden comunicarse con migo me están descontando un monto de plata y quiero saber cuantas cuotas me quedan mi celular es [números]
Solucionado 01 de Agosto
Débito en mi cuenta
Quiero consultar porque me figura un descuento de dd cía inv el 19 de junio por $ [números] y otro por $ [números] quisiera saber a que se debe ese descuento ya que no acorde cuotas con ese monto
muchas gracias
Solucionado 22 de Agosto
Reintegro de descuento fuera de término
Me descontaron 2 veces en el mes. Ese no fue el trato exijo el reintegro de la plata y q se me descuente en el tiempo pactado según el contrato. Caso contrario iré con contrato en mano a defensor del consumidor. Muchas gracias
Solucionado 22 de Agosto