Presto Hoy

Presto Hoy

Sobre Presto Hoy

Presto Hoy es una empresa financiera argentina que otorga préstamos personales de dinero en todo el país que opera 100% online y no exige a las personas presentar ninguna documentación para acceder a sus servicios.

La organización ofrece préstamos de entre $3.500 y hasta $150.000 que pueden ser devueltas hasta en 48 cuotas. El sitio ofrece un simulador para que el usuario pueda calcular aproximadamente el préstamo que le podrían otorgar.

Para acceder a ellos, las personas deben ingresar al sitio oficial y completar un formulario que luego, Presto Hoy analiza crediticiamente y evalúa el monto y el plan de pago. El sitio ofrece un simulador para que el usuario pueda calcular previamente cuánto dinero podrían prestarle.

Una vez que el usuario se decidió a pedir el préstamo, deberá completar el formulario online. Luego que Presto Hoy analiza los datos y aprueba la solicitud, se le notifica al cliente y se lleva a cabo una verificación de identidad y se realiza la transferencia con el valor acordado en una cuenta tipo sueldo.

El solicitante deberá aportar información a Presto Hoy para que los valide tales como nombre completo, DNI, número de teléfono, domicilio, código postal, provincia, localidad, correo electrónico, número de CBU, CUIL o CUIT, tipo de cuenta, fecha de nacimiento, nombre de su empleo anterior y actual y cargo que desempeña.

La empresa, debitará cada mes de la cuenta a la que transfirió el préstamo lo acordado para pagar por el servicio.

Problemas con Préstamo Presto Hoy

En tuQuejaSuma recibimos cada día muchos Presto Hoy reclamos de personas desesperadas porque les extrajeron dinero de su cuenta sueldo. Ingresá en este enlace para ver a qué se debe y cómo resolverlo.

Reclamos a Presto Hoy

Mala atención

Muy buenas tardes señores presto soy un cliente insatisfecho por el mal servicio que me prestaron en uno de sus locales ubicado en la carrera 15 con 74. la persona que se encuentra en la caja carece de educación y atención al cliente ya que llegue a consumir uno de sus productos y esta p…

Publicado 01 de Abril

Fraude

Solicité a la empresa créditos hoy online un préstamo. Por whatsapp me enviaron un contrato donde figura como empresa prestataria reserva del norte . Firmé el contrato y nunca fue depositado el prestamo a mi cuenta. Mi preocupación es que se me debiten de mi caja de ahorro la cuota que figuraba en …

Solucionado 29 de Abril

Cobranza de deuda inexistente

Buen día..estás empresas cislo cobranzas y wenanse me están llamado y enviando mensajes, cobrandome un préstamo qe supuestamente saque en prestó en el 20018 x internet, cosa qe no es real, de lo cual x esto me tienen informada en veraz, llamó a prestó,busco páginas de internet y no tengo como ubica…

Publicado 23 de Marzo
Reclamo a Presto Hoy

Estoy en el veraz con la firma wanance

Éstos en el veraz por una deuda con la empresa wanance no se quienes son no consigo datos de esta empresa llamada wanance ni teléfono para llamar nada de nada

Publicado 23 de Marzo

Deuda inexistente

Quiero que me saquen del veraz ,esta empresa y efectivo ahora me hostigan y ademas ya pague todo y siguen reclamando y estoy en el veraz x ellos

Publicado 03 de Marzo

Desconocimiento de préstamo

Buen día, mi problema es acerca de un supuesto préstamo que ellos me hicieron, pero a mí nunca me depositaron nada en mi cuenta, entonces yo necesito que ellos me manden el comprobante de ese supuesto préstamo para yo poder hacer el reclamo.

Solucionado 16 de Marzo

Estafa

A mi papa le están robando la plata débito x cobro odd crediventas nunca compro nada , no aprobó nada yo soy el hijo apoderado necesito una solución

Publicado 11 de Febrero