Presto Hoy

Presto Hoy

Sobre Presto Hoy

Presto Hoy es una empresa financiera argentina que otorga préstamos personales de dinero en todo el país que opera 100% online y no exige a las personas presentar ninguna documentación para acceder a sus servicios.

La organización ofrece préstamos de entre $3.500 y hasta $150.000 que pueden ser devueltas hasta en 48 cuotas. El sitio ofrece un simulador para que el usuario pueda calcular aproximadamente el préstamo que le podrían otorgar.

Para acceder a ellos, las personas deben ingresar al sitio oficial y completar un formulario que luego, Presto Hoy analiza crediticiamente y evalúa el monto y el plan de pago. El sitio ofrece un simulador para que el usuario pueda calcular previamente cuánto dinero podrían prestarle.

Una vez que el usuario se decidió a pedir el préstamo, deberá completar el formulario online. Luego que Presto Hoy analiza los datos y aprueba la solicitud, se le notifica al cliente y se lleva a cabo una verificación de identidad y se realiza la transferencia con el valor acordado en una cuenta tipo sueldo.

El solicitante deberá aportar información a Presto Hoy para que los valide tales como nombre completo, DNI, número de teléfono, domicilio, código postal, provincia, localidad, correo electrónico, número de CBU, CUIL o CUIT, tipo de cuenta, fecha de nacimiento, nombre de su empleo anterior y actual y cargo que desempeña.

La empresa, debitará cada mes de la cuenta a la que transfirió el préstamo lo acordado para pagar por el servicio.

Problemas con Préstamo Presto Hoy

En tuQuejaSuma recibimos cada día muchos Presto Hoy reclamos de personas desesperadas porque les extrajeron dinero de su cuenta sueldo. Ingresá en este enlace para ver a qué se debe y cómo resolverlo.

Reclamos a Presto Hoy

Mal descuento

Me descontaron de mas 2 veces dentro d una misma semana y me dijeron q hoy me lo devolvian en mi caja de ahorro y aún no tengo nada necesito resolución urgente!!!

Reclamo a Presto Hoy

Cambiar la forma de pago

Tengo un préstamo con esta empresa y son unos estafadores, si bien a mi no me sacaron de la caja de ahorro más de lo pactado, quiero pagar lo q me queda por otro medio así no tener que estar preocupada por si me sacan de más porque ellos tienen mi cbu

Estoy desesperado!

De una sola vez me descontaron 10.000 de mi cuenta y me dejaron seco recien cobro mi sueldo y quede sin nada! descuento me figuran muchos (d.dir.cia inver latino)

Reclamo

El mes pasado se me debitaron 2335 de una cuota de 4000, por lo tanto restaban debitar 1665. Este mes de abril beberian haberme descontado lis 1665 del mes anterior y 4000 de este mes. Pero me descontaron 9800. Me dejaron la cuenta sin saldo y me realizaron in descuento que no debian. Como lo puedo…

Solucionado 23 de Mayo

Porfavor

Necesito una solucion...estoy desesperada porq cagan a gente que le hace falta el dinero

Reclamo de prestamo

Buenas noches mi reclamo se debe a que solicité un préstamocon dicho empresa y al momento de descontarme la cuota de la cuenta bancaria mía me descontó todo junto en un solo mes no cumplieron con lo acordado quisiera tratar de resolver el problema ya que me dejaron sin plata en mi cuenta y me quedo…

Debito de mas

En febrero pedi un prestamo de 5000 pesos. Me iban a debitar 3300 por mes por 3 meses. En marzo debitaron 3300, hasta ahi bien. Hoy 7 de abril veo que me debitan 5900 pesos no de porque. No era lo acordado, me quede sin plata.

Respuesta

Solole pido a prestohoy que me haga saber en mi mail cuantas cuotas ya tengo pagas y cuanto me faltan. Muchas gracias.

Muchos debitos de mas !

Buenas tardes me sucedió que saque un prestamos de 6 mil a pre$to hoy eran 3 cuotas de 3700 lo cual ya tenia muchísimo interés pero ya me llevan debitado mas de 30 mil pesos en débitos de 2 mil ..eh llamado en reiteradas ocaciones me dicen que se solucionara que devolverán el dinero al otro dia veo…

Solucionado 22 de Setiembre