Presto Hoy

Presto Hoy

Sobre Presto Hoy

Presto Hoy es una empresa financiera argentina que otorga préstamos personales de dinero en todo el país que opera 100% online y no exige a las personas presentar ninguna documentación para acceder a sus servicios.

La organización ofrece préstamos de entre $3.500 y hasta $150.000 que pueden ser devueltas hasta en 48 cuotas. El sitio ofrece un simulador para que el usuario pueda calcular aproximadamente el préstamo que le podrían otorgar.

Para acceder a ellos, las personas deben ingresar al sitio oficial y completar un formulario que luego, Presto Hoy analiza crediticiamente y evalúa el monto y el plan de pago. El sitio ofrece un simulador para que el usuario pueda calcular previamente cuánto dinero podrían prestarle.

Una vez que el usuario se decidió a pedir el préstamo, deberá completar el formulario online. Luego que Presto Hoy analiza los datos y aprueba la solicitud, se le notifica al cliente y se lleva a cabo una verificación de identidad y se realiza la transferencia con el valor acordado en una cuenta tipo sueldo.

El solicitante deberá aportar información a Presto Hoy para que los valide tales como nombre completo, DNI, número de teléfono, domicilio, código postal, provincia, localidad, correo electrónico, número de CBU, CUIL o CUIT, tipo de cuenta, fecha de nacimiento, nombre de su empleo anterior y actual y cargo que desempeña.

La empresa, debitará cada mes de la cuenta a la que transfirió el préstamo lo acordado para pagar por el servicio.

Problemas con Préstamo Presto Hoy

En tuQuejaSuma recibimos cada día muchos Presto Hoy reclamos de personas desesperadas porque les extrajeron dinero de su cuenta sueldo. Ingresá en este enlace para ver a qué se debe y cómo resolverlo.

Reclamos a Presto Hoy

Saber mi deuda

Necesito saber lo que debo de la cuenta me canso de llamar y nada

Solucionado 19 de Octubre

Presto ladrón

Es lo único q saben decir la única respuesta para todo..quiero mi dinero hoy en la cuenta..y q me manden libre de deuda.no quiero q el mes q viene me vuelvan a robar.ya q cancele el préstamo...necesito ese dinero para la comida.

Reclamo a Presto Hoy

Son peores de lo q pensaba

Espero una solucion a esto, quiero la suma q me sacaron y no vuelvan a entrar en mi cuenta..como es me reintegran y al rato me sacan nuevamente.esto paso el viernes 6 oct.quiero para hoy una solucion..

Canselacion de deuda

Buenas tardes quiero saber si con los $6000 que me volvieron a descontar de mi sueldo ya cansele mi deuda con udes xq ya van 2 meses seguidos q me descuentan esa suma y el trata era de $3000 que me ivan q descontar no $6000

Que puedo hacer?

Hola buenas tardes soy fabiána... hace mas o menos tres meses solicite un prestamo en presto hoy los cuales accedieron en dármelo... por tal motivo el problema empezó en el descuento.... el ultimo pago supuestamente demoro en ingresar y por tal motivo me cobraron mora era de 800 y algo... en lo…

Solucionado 12 de Octubre
Reclamo a Presto Hoy

Q me solucionen el problema x favor

Pedi un prestamo de 6 mil pesos y un mes me atrase y me cobraron 3 mil de interes hice el prestamo de 6 mil en 3 pagos de 3 mil y termine pagando 19.800 pesos y estoy indignada y me siguen diciendo q les sigo debiendo! x favor nesecito una solucion urgente

Solucionado 20 de Octubre
Reclamo a Presto Hoy

Quiero que me devuelvan toda la plata que me afanaron

Me sacaron 15000 en un mes después llame y me devolvieron 7000 no mas y al otro día me lo sacaron de nuevo quiero que me devuelvan toda la plata por que no tengo ni siquiera para pagar el alquiler

Reclamo a Presto Hoy

Realmente la devolucion del dinero de mas que me sacaron

Hola mi reclamo es acerca del monto de las cuotas que me descuentan de mi cuenta el monto mensual es de 4000 pesos y este mes me saco 15000 pesos en montos de a 3000 pesos en dos dias no se porq a sucedido esto necesito una solucion urgnte. Por favor comuniquense conmigo

Descuento de sueldo

Necesito una copia de que les pedí un préstamo y lo avale con mi firma y fotocopias que sean necesarias para q me otorguen el mismo. Mi dni es 30.934.726 yo no pedí nada y sin embargo se hicieron movimientos en mi cuenta de distintas transacciones. Necesito solucionarlo con el banco para ver si alg…

Solucionado 22 de Octubre

Reclamo mal debitado

Buenas tardes quiero hacer un reclamo a la firma wenance s.a. De que me debitaron de mi cuenta bancaria 2 cuotas de $ 3,000 una el dia 5/10/2017 y la otra el dia 6/10/2017.. Siendo que el acuerdo que aviamos pactado era una cuota mensual de $3,000 por mes.. Mi dni es 26442904

Solucionado 20 de Octubre