Presto Hoy

Presto Hoy

Sobre Presto Hoy

Presto Hoy es una empresa financiera argentina que otorga préstamos personales de dinero en todo el país que opera 100% online y no exige a las personas presentar ninguna documentación para acceder a sus servicios.

La organización ofrece préstamos de entre $3.500 y hasta $150.000 que pueden ser devueltas hasta en 48 cuotas. El sitio ofrece un simulador para que el usuario pueda calcular aproximadamente el préstamo que le podrían otorgar.

Para acceder a ellos, las personas deben ingresar al sitio oficial y completar un formulario que luego, Presto Hoy analiza crediticiamente y evalúa el monto y el plan de pago. El sitio ofrece un simulador para que el usuario pueda calcular previamente cuánto dinero podrían prestarle.

Una vez que el usuario se decidió a pedir el préstamo, deberá completar el formulario online. Luego que Presto Hoy analiza los datos y aprueba la solicitud, se le notifica al cliente y se lleva a cabo una verificación de identidad y se realiza la transferencia con el valor acordado en una cuenta tipo sueldo.

El solicitante deberá aportar información a Presto Hoy para que los valide tales como nombre completo, DNI, número de teléfono, domicilio, código postal, provincia, localidad, correo electrónico, número de CBU, CUIL o CUIT, tipo de cuenta, fecha de nacimiento, nombre de su empleo anterior y actual y cargo que desempeña.

La empresa, debitará cada mes de la cuenta a la que transfirió el préstamo lo acordado para pagar por el servicio.

Problemas con Préstamo Presto Hoy

En tuQuejaSuma recibimos cada día muchos Presto Hoy reclamos de personas desesperadas porque les extrajeron dinero de su cuenta sueldo. Ingresá en este enlace para ver a qué se debe y cómo resolverlo.

Reclamos a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

No quiero el préstamo xq no firme el contrato

Hola necesito que me digan el email para mandar la captura de pantalla xq no quiero el préstamo que ya me depositaron no firmé el contrato y aún así me lo depositaron. Ya me enviaron el email para devolver ,y pasos a seguir después de la devolución del dinero .

Q me devuelvan la plata es la 3 ves ya q me lo hacen

Hace unos días por ser exactos el día 21 me debitaron 2400 pesos reclamé y me dijieron q era error de sistema q me ivan a devolver el dinero si me lo devolvieron el día 24 y el mismo día me volvieron a sacar 800 $ pesos me parece q ya es una falta de respeto hacia los clientes son unos estafadores…

Solucionado 30 de Noviembre
Reclamo a Presto Hoy

Que me devuelvan la plata

Son unos hijos de putas por que me viven sacando plata de mas y me cansaron me dicen que son intereses pero me viven cagando por eso ahora les digo una sola cosa cagadores de la gente que confia en ustedes yo ya tengo todos los ultimos movimientos de los descuentos y que se tengan a la consecuencia…

Publicado 25 de Noviembre
Reclamo a Presto Hoy

Devolución del dinero extraído no correspondiente a la cuota

La empresa presto hoy me realizo un préstamo el día 16/08/17 de un monto de $6.000, a devolver en 6 cuotas de $2.800, lo cual ya es una locura. El tema es que a la fecha me llevan debitado $22.200, monto extraído en tres meses, ya que extraen dinero de mi cuenta por día, de poder hacerlo, y sino, a…

Publicado 24 de Noviembre
Reclamo a Presto Hoy

Que dejen de debitar de mas a mi marido

Quería decirles que estoy harta de que 100 pre estén estafando a mi marido porque ya le están debitando más de lo debido no solo los 5 como habían acordado cuando saco el crédito sino también le están debitando del salario y los 20 es más yo creo que ya ha terminado de pagar todas las cuotas que de…

Reintegro de lo descontado

Me estan descontando desde mes septiembre 3000 , octubre 3600 y dia 21 de noviembre 3000 de q es porq no tengo ningun prestamo y quiero respuestas inmediatas soy veronica

Reclamo a Presto Hoy

Me estan sakando plata d mas

Me estan descontando mucha plata mas de la cuenta y quiero arreglar esto xq me sakan mucha mas plata . Me arreglan o yo are lo necesario para que ya no me saken ni un peso mas . Me

Publicado 24 de Noviembre
Reclamo a Presto Hoy

Débitos de cuenta no autorizada

Me están realizando débitos de una cuenta que nunca informe ni autorize a realizar. Exigo el reintegro de los importes y estoy realizando denuncias y demanda con mi abogado.

Solucionado

En realidad quiero decir que se me reintegro lo que se me descontó gracias.

Solucionado 23 de Noviembre