Presta On

Reclamos a Presta On

Reclamo a Presta On

Que me devuelvan el dinero

Hice el pago del supuesto préstamo y nadie me contesto ni me llamaron para nada necesito respuestas ya a quien tengo que pedir o reclamar para que me devuelvan el dinero por favor es urgente que me contacten!!! gracias

Publicado 12 de Octubre

Me estafaron

Pero un crédito me pidieron los datos y era una estafa y mechisieron pagar 2.200

Una respuesta

Me confirmaron el credito pague el sellado hice la transferencia y ahora nadie responde

La gran estafa

Hice el deposito del dinero que me pudieron y por el Whatsapp no me contestan más y no tengo otro medio para realizar consulta o queja. me siento estafado.

Estafadores

Me aprobaron un prestamos,me pidieron que pague por un sellado antes de recibir el prestamos lo pagué nunca mas me atendieron el mjes ni llamadas

Reclamo a Presta On

Que me paguen el prestamo

Solicite el prestamo hice el pago que me pidieron mande todos los documentos y nunca me depositaron nada se puede saber q hago ahora? xq necesito el dinero

Publicado 08 de Octubre

Estafa on line

Simplemente no me depositaron el prestamo cuando yo ya pague un gasto de gestion de $8471 y hace un mes que pague y nunca te contestan ni te dan ninguna solucion ni respuestas logicas.o sea te estafan

Publicado 07 de Octubre

Devolver el dinero pagado

Pague un gasto administrativo y me estafaron junto a todo pago otros que sos socios estas lacras en julio pague y desde ahi nunca mas dieron la cara

Publicado 03 de Octubre
Reclamo a Presta On

Denuncia y devolución del lo pagado

Con respecto a la empresa fraudulenta que se hace llamar presta-on, ex credifé; que han estafado y continúan estafando a un montón de personas a nivel nacional, quisiera invitar a todos los estafados por la misma a integrar una lista y realizar una denuncia contra ésta. me tomé el trabajo de averi…

Publicado 30 de Setiembre