Postnl

Postnl

Reclamos a Postnl

Problemas con la entrega de mi paquete ci006555286nl

Mi reclamo es por un paquete que tengo pendiente por entregar con código ci006555286nl, el día 22/09 recibí la primera comunicación por parte del personal encargado de la entrega quien en la primera llamada me informa que se estará acercando a realizar la entrega a mi domicilio, la segunda llamada …

Publicado 24 de Setiembre
Reclamo a postNL

Estan por devolverlo a china y pierdo la plata nunca salio de la aduana

Llego mi pedido hecho en lightinthebox por postnl-track-youtong. Me contestan lamentamos molestarlo, pero el transportista postnl-track-youtong nos informó que su paquete # ru948735371nl no se entregó correctamente debido a uno de los siguientes motivos: rechazó la entrega / se negó a pagar imp…

Publicado 22 de Setiembre

No sé dónde contactar

Me dicen que no entregaron mi encomienda con éxito , sin embargo estuve en casa el día que indican vinieron , nadie llamó al teléfono o a la puerta de mi domicilio, no sé a dónde debo contactar! su apoyo por favor

Solucionado 25 de Setiembre

Inquietud sobre retiro

Muy buenos dias disculpe me eencuentro en caracas venezuela y hice una compra por aliexpress y quisiera saber a donde retirar los productos donde hacen los despachos?

Publicado 20 de Setiembre
Reclamo a postNL

Solicito ubicación de mi pedido

Buenos días hice un pedido y el número de seguimiento es el re101434920nl y me indican que el fin de semana llegó a mi casa pero no había nadie. quiero saber cómo hago para que mi pedido me sea entregado

Publicado 19 de Setiembre

Problema con la entrega

Hola que tsl mi pedido todavia no llega me salio fallido comunicate con el transportista pero sale un numero que es de el extranjero h no entra llamada como puedo hacer

Publicado 13 de Setiembre

Mi pedido fallo

Me llego un correo avisando que la entrega de mi pedido fallo, cuando en ningún momento la empresa se contactó conmigo para avisarme que el pedido había llegado a mi domicilio

Solucionado 26 de Setiembre

Más información

Me llegó un mensaje a mi correo electrónico, el cual dice , que la entrega del artículo no tubo éxito el día 31 de agosto de 2022 a las 03 con 11 ,,, el cual no está claro se refiere a 03 am ? o 03 pm ,, y no ahy más referencia en donde ubicar el paquete

Solucionado 09 de Setiembre

Entrega fallida postnl

Hola he realizado una compra por bikeinm por postnl y me sale que la entrega fue fallida, cuando yo siempre estoy en domicilio.

Publicado 01 de Setiembre

Pedido no entregado

El día de hoy debió llegar mi pedido como registra en el rastreo de entrega y no llegó ningún pedido, pero si me llegó un mensaje a mi correo indicando q la entrega había tenido un falló de entrega y me sorprende xq nunca me llamaron a avisarme q ya estaban cerca o q incluso ya llegaron a mi domici…

Publicado 24 de Agosto