Posta

• El teléfono de Posta es 0-800-112-7678
  • Visita Posta en https://postacred.com.ar/

Reclamos a Posta

Reclamo a Posta

Me robaron de mí cuenta y ahora figuró en en veraz

Solicite un préstamo para cancelarlo en una cuota y lo cancele pero me empezaron a llegar descuentos de distintos nombres, me robaron mal por 3 meses hasta que pude cambiar de cuenta, y ahora me figura que estoy en el veraz por esa empresa

Estafa por pretamo

Me estan diciendo que tengo un préstamo de $ 50.000 siendo que yo jamás les pedi ningun prrstamo a creditos al rio s.a

Libre de deuda

El año pasado pagué la totalidad de la deuda y nunca me mandaron el libre de deuda, ahora me dicen que tengo que mandar el comprobante de pago a su correo, ya se lo envíe y aún no tengo respuesta para enviar a otra financiera el comprobante, gracias!

Solucionado 01 de Abril

Cobro de seguro

Hola, saque un préstamo con la empresa posta, que tenía que devolver en tres cuotas, pague el total de las cuotas y ahora me llaman de un seguro cobrando algo que yo no contraté, además es un monto mucho mayor al prestamo

Robo

Pedí un préstamo de $5000, ya lo cobré y lo terminé de pagar, ahora, después de varios meses de ya hecho el proceso, me siguen descontando bajo nombres raros como: new sales force o gifstar. En total, todos los descuentos suman $7000 (hay meses que suman más).

Publicado 10 de Marzo

Desastre empresa posta

No te dan una respuesta a las consulta no te dan un numero para llamarlos y te dan un whatssáp nunco te responde un desastre quiero dar de baja el prestamo

Publicado 10 de Marzo

Hacen extracciones

Me sábanas de lo q es el crédito 10000 este mes cuando es 5000 y nadie se hace cargo

Acciones legales

No me transfieren el crédito. Si no lo hacen en este momento voy a iniciar acciones legales urgente. Estoy con mi abogado y lo que están haciendo es muy grave. Urgente quiero el dinero porque ya firme un contrato y encima me hicieron acreedores de seguros raros. Quiero el dinero en mi cuenta urgent…

Descuento indevido

Me dieron un servicio que no acepte con la empresa onwo y para completar me descontaron todo mi sueldo ya que ustedes no me dan una solucion me comunique con la empresa onwo y que ustedestrabajan fon ellos y que me tienen que descontar para mi es una e***** total quiero un pronta solución. De tal m…

Reclamo a Posta

No me depositan mi credito

Estoy esperando que me depositen mi crédito desde el 3 de marzo y nada.. Pero para cobrar te llaman todos los días