Posta

• El teléfono de Posta es 0-800-112-7678
  • Visita Posta en https://postacred.com.ar/

Reclamos a Posta

No depositaron nada

Hace 6 dias que pedi un prestamo a postacred,y aun no me acreditaron nada,hice mas de 50 llamados y siempre me responden q estan teniendo inconvenientes con todos los pedidos,q sino es hoy sera mañana...ya es mucho tiempo cuando dicen q la transferencia se realiza en 15 minutos,nada q ver!!

Solucionado 23 de Marzo

Dar de baja

Hola yo iva a pedir un préstamo pero me arrepentí y no termine de llenar la solicitud y me llega un msj que el préstamo fue aprobado como puede ser?

Reclamo a Posta

Posta no me entrego el dinero

Hola. Solicite un préstamo el 23 de febrero. Hasta el día de la fecha no recibí el dinero. Llamo y dicen que por el feriado largo están demoradas las transferencias. Todos los días llame y pregunte y nada. La plata no está!

Nunca depositaron

Solicite un prestamo, hace 6 dias y nunca se me acredito. Llamo y nadie me atiende! ahora no lo quiero!

Estafa

Tengo un crédito con ustedes me debitaron de dicho servicio que no di mi consentimiento son unos e*****dores ya dos veces me pasa con esta entidad que saque dos créditos con ustedes no les vuelvo a pagar un peso más asta que me devuelvan lo mío y daré de baja mi cuenta para que no vuelvan acerlos p…

Publicado 05 de Marzo

Son estafadores

Quiero pagar la última cuota y no me pasan el link por el monto correcto, lo hacen por un monto mucho más elevado. Además que los denuncie por efectuar débitos no autorizados en mi cuenta y al efectuar la denuncia me devolvieron la plata. Quieto terminar mi obligación con ellos y no me dejan porque…

Publicado 05 de Marzo

Estafa

Es la cuarta vez que creditos al rio me saca plata ya no se como decirles que me devuelvan mi plata manga de hijos de p*** e*****dores ,no puedo dejar plata en mi cuenta que ya me la sacan me debitarton mas de 5000 quiero mi plata de vuelta garcas

Solucionado 04 de Abril

Estafa al rio sa

Misma situación. Una venta por olx, me piden cbu, me depositan más de lo debido, lo devuelvo y hoy me entero que sacaron un crédito a mi nombre. Hice reclamo en Coprec pero aparezco como deudora en bcra

Publicado 04 de Marzo