Posta

• El teléfono de Posta es 0-800-112-7678
  • Visita Posta en https://postacred.com.ar/

Reclamos a Posta

Cobro de adicionales

Me están queriendo cobrar 25.000 pesos x algo q no use ni pedi ya cancele mi préstamo con posta en tiempo y forma

Publicado 14 de Marzo
Reclamo a Posta

No me entregan el libre deuda

Desde el día 07/02/2022 cancele toda la deuda que contraje con postacred,mediante el estudio ostengo, aun sin poder recuperar todo el dinero que me sacaron vía débito por un seguro onwo ,que nunca acepte. Ahora me dan vueltas para entregarme el libre deuda yo cancele todo,tanto el estudio jurídico …

Publicado 14 de Marzo

Quiero el libre deuda

Buen día, quiero manifestar mi queja a la empresa posta cred, debido a que cuando ellos tienen que reclamar una deuda, no respetan horarios, hablan con familiares por la deuda, cosa que no pueden hacer. la deuda está cancelada y no me dan el libre deuda. todos los días ponen una excusa distinta. …

Solucionado 18 de Marzo

Necesito una solución

Me llamaron de posta no quiero ningún préstamo que me cancelen por favor dni 38929508 zelada ivan

Publicado 12 de Marzo
Reclamo a Posta

Me robaron de mí cuenta y ahora figuró en en veraz

Solicite un préstamo para cancelarlo en una cuota y lo cancele pero me empezaron a llegar descuentos de distintos nombres, me robaron mal por 3 meses hasta que pude cambiar de cuenta, y ahora me figura que estoy en el veraz por esa empresa

Estafa por pretamo

Me estan diciendo que tengo un préstamo de $ 50.000 siendo que yo jamás les pedi ningun prrstamo a creditos al rio s.a

Libre de deuda

El año pasado pagué la totalidad de la deuda y nunca me mandaron el libre de deuda, ahora me dicen que tengo que mandar el comprobante de pago a su correo, ya se lo envíe y aún no tengo respuesta para enviar a otra financiera el comprobante, gracias!

Solucionado 01 de Abril

Cobro de seguro

Hola, saque un préstamo con la empresa posta, que tenía que devolver en tres cuotas, pague el total de las cuotas y ahora me llaman de un seguro cobrando algo que yo no contraté, además es un monto mucho mayor al prestamo

Robo

Pedí un préstamo de $5000, ya lo cobré y lo terminé de pagar, ahora, después de varios meses de ya hecho el proceso, me siguen descontando bajo nombres raros como: new sales force o gifstar. En total, todos los descuentos suman $7000 (hay meses que suman más).

Publicado 10 de Marzo