Posta

• El teléfono de Posta es 0-800-112-7678
  • Visita Posta en https://postacred.com.ar/

Reclamos a Posta

Reclamo

No puedo acceder a préstamo con mi banco xq al río me afectó y yo nunca tuve nada q ver con esa empresa

Publicado 18 de Marzo
Reclamo a Posta

Me están sacando plata de mi cuenta

Me están haciendo débitos y no se de qué es.. Quiero hacer el reclamo y no responden el teléfono.. en un día me debitaron más de $3500

Publicado 18 de Marzo

Descuento

Buenos días. Me están haciendo descuentos de seguros comía Asistmax y otros.. Dado que ya pague la primer cuota nose a que se debe eso.. Me podrían dar una explicación.

Publicado 17 de Marzo

Deuda impaga pero paga

Me esta descontando y llegan msj q estoy en deuda pero m esta haciendo el descuento

Publicado 17 de Marzo

Estafa con cbu

Fui e*****do con mi cbu en una venta que quise hacer por marketplace donde vendía un.mueble a 4000 pesos se me comunica el interesado diciéndome que le interesaba que le pasara mi cbu para transferirme el dinero,le paso el cbu y el delincuente en vez de transferirme 4000 me transfiere 40000,al rato…

Publicado 16 de Marzo
Reclamo a Posta

Me debitan cosas q no firme

Saque un préstamo de posta y aparte de la cuota pactada me hacen débitos de distintas recaudadoras gifstar.recauda sa deuda cero ,newforsals algo así urgente q me den de baja esas recaudadoras

Publicado 16 de Marzo