Posta

• El teléfono de Posta es 0-800-112-7678
  • Visita Posta en https://postacred.com.ar/

Reclamos a Posta

Reclamo a Posta

Dar baja los seguros de onwo

Solicite préstamo a posta lo cual exelenta atención luego recibi varios seguros de Onwo los cuáles no los necesitos te enganchan con esos seguros, necesitaría que me den de baja de esos seguros no me sirven actualmente constó con un servicio de medicina prepaga..

Solucionado 23 de Setiembre

Desconfien de postacred

Llame el dia 8 de septiembre para cancelar anticipado un credito me dijeron que abonara 48.087 pesos y que el monto se mantenia hasta el dia 12 de septiembre . Abone el dia 09 y cuando solicite el libre deuda me mandaron que tenia que abonar 55000 pesos una locura y una falta de respeto voy a ir a…

Baja del servicio

Hola no me atiende nadie.y quiero darle la baja del servicio Onwo de mi débito por que tengo obra social.

Solucionado 24 de Setiembre

Estafa

Solicite un prestamos y en breves minutos me llego un mail de Onwo con tres contratos que yo no solicite resulta que me estan debitando algo que nunca hice, espero que me den solucion del mismo, no puede ser normal eso, alguna accion legal voy a realizar si no recibo respuesta.…

Dar de baja

Quiero dar la baja de los planes que pusieron de Onwo

Reclamo a Posta

Queja por aser abuso de confianza

Solicite un préstamo a posta ceed y me mandaron tres contratos de servicios Onwo que yo no los solicite me lo ofrecieron ellos por si yo los quería utilizar de palabra era todo asta ay y recibí en mi correo electrónico esos contratos con mi cbu al que confíe a posta ceed y que e…

Reclamo a Posta

Utilizaron mi cbu sin mi consentimiento

No quiero los servicios de salud y etc... Que brinda Onwo me mando contratos que yo no solicite vienieron con un préstamo que solicité a posta cred

Me siguen descontando plata

Me siguen descontando de mi cuenta a nombre de new sales... Me quiero comunicar con ellos y me cortan el teléfono ... Ya mandé todos los comprobantes de pago por favor que se comuniquen conmigo de manera urgente

Publicado 11 de Setiembre