Posta

• El teléfono de Posta es 0-800-112-7678
  • Visita Posta en https://postacred.com.ar/

Reclamos a Posta

Libre de deuda

Necesito mi libre de deuda no me responden mail mi nombre es maria florencia vigo 27 862 500

Solucionado 11 de Noviembre

Estafa

La empresa posta cred suministro datos personales a otras empresas o financieras ,las cuales realizaban descuentos de .i cuenta sueldo del banco provincia,sin autorización bajo la escusa de que eran servicios adicionales

Publicado 11 de Noviembre

Me estafaron

Me dijieron que se equivocaron y me dieron por error 12.000 pesos. Me pidieron que se lo devuelva. Los devolvi. ahora tengo una deuda de 22mil pesos. e*****ron estos sinverguenzas

Publicado 09 de Noviembre
Reclamo a Posta

Solicito actualicen la información brindada a bcra

Habiendo obtenido constancia libre de deuda en fecha 22/08/2022, realizando el pago acordado días previos. Me encuentro con que todavia sigo informado en la central de deudores del banco central en situación 3. Por lo que exijo que la empresa se haga cargo y realice kas gestiones necesarias para re…

Publicado 09 de Noviembre
Reclamo a Posta

Debitos en la cuenta sueldo

Buenas tardes en julio y ahora me están entrando debitos a nombre de unibrica s.a., me contacte con ellos y me dicen que es por deuda con posta cred, dicha deuda la estoy abonando con un plan de pago que me mandan el link cada mes no por débito automático, solicito solución. Dni: 33805362

Publicado 04 de Noviembre
Reclamo a Posta

Necesito el libre de deuda

Necesito libre de deuda de esta empresa, ya hace mucho se canceló dicha deuda, que es más yo no había pedido, necesito el libre de deuda.

Publicado 01 de Noviembre

Anulacion supuesta deuda

En represtacion del sr. Fernandez, oscar alberto , dni nº 17.497.209, con domicilio real en la ciudad de resistencia, prov.del chaco, solicito la anulacion de todo tramite de supuesto credito a su nombre y la baja como deudor en veraz y bcra, bajo apercibimiento de iniciar acciones o formular denun…

Publicado 01 de Noviembre

Estafa

Voy al bco nacion a solicitar un prestamo y me sale una situacion 5 en el veraz de creditos al rio y ni conozco esa empresa nueva se de que se trata que puedo hacer????nunca me contacte con nadie de dicha firma

Publicado 31 de Octubre