Posta

• El teléfono de Posta es 0-800-112-7678
  • Visita Posta en https://postacred.com.ar/

Reclamos a Posta

Libre de deuda

Me enviaron un acuerdo de pago por la cancelación de la deuda que tenía con ellos ,lo pague ,hice el pago total que me dijieron para quedar libre de deuda, y me comunico al número que me brindaron, por wasapp y vía mal y me dicen que me van a enviar el libre de deuda, que envié mis datos, lo hago,…

Solucionado 26 de Octubre

Reclamo

Hace meses que me descuentan 5 mil pesos todos los meses .

Publicado 18 de Octubre

Situación en veraz

Fui al banco de la provincia de bs. As. A realizar una consulta y me comunican que estoy en situación 4 en veraz por un atraso en el pago a esta empresa de la que no savia que existía!! lamentablemente la busco en internet y veo que todo lo relacionado a la misma es una e*****, figura un nro. De te…

Publicado 17 de Octubre

Libre deuda

Pague el día 4 de octubre mi deuda necesito el libre de deuda por favor

Publicado 14 de Octubre

Situación crediticia

Quisiera saber donde o con quien contactarme sobre este supuesto crédito,estoy en veraz,situación 5 x estos dichosos,con posta tenía una mora,pero sólo me falta una cuota para cancelar,ojala pudieran ayudarme,gracias.

Publicado 11 de Octubre

Estfaron

Solicite un préstamo de 120.000 q supuestente fue otorgado peroe pidieron que hiciera unas transferencias para q el crédito fuera reflejado en mí cuenta y eso nunca pasó me vasiaron mí caja de ahoro me robaron todo

Publicado 07 de Octubre
Reclamo a Posta

Posta cred estafan con los intereses

Hola buenas tardes, yo saqué un préstamo con posta cred, que se otorgan online, todos los meses pagaba mis cuotas que vencian el 5 día del mes en tiempo y forma, desde la compañía siempre me hostigaban con el pago, desde el día 20 se cada mes me empezaban a mandar mensajes x mail, de texto, whatsap…

Publicado 05 de Octubre
Reclamo a Posta

Débitos que no deben realizar

Mi problema es que ya cancele el préstamo con la empresa posta créditos hace meses y la misma continua con los débitos en mi cuenta hasta el día de la fecha , esto me parece una gran e*****.

Publicado 01 de Octubre