Posta

• El teléfono de Posta es 0-800-112-7678
  • Visita Posta en https://postacred.com.ar/

Reclamos a Posta

Reclamo a Posta

Desconocimiento de deuda en veraz

Hola buen día, mi reclamo es para créditos al río, no santander río. créditos al río, pertenece a los préstamos de posta, ellos me reclaman dinero, y la financiera está en juicio por e*****s. Encima en mi nosis aparezco como situación 5, y no me permiten entidades legales siquiera una tarjeta de …

Publicado 25 de Diciembre

Que debí pagar 60 mil de servicios

Hola buenas tardes, ya termine de pagar mi crédito con esta en presa hace mucho y ahora me sale que le debo 60 mil, de servicios de la empresa lo cual me veo en el veras y me afecta. Necesito que me elimen inmediatamente esta situación.

Publicado 21 de Diciembre

Cobró indebido

Después de pagar el crédito y sacar libre deuda me siguen descontando la empresa posta gracias

Solucionado 15 de Enero

Reclamo acreditación inmediata

Hace dos días fuí aprobado por un crédito , hice todo los pasos que me pidieron , hasta fuí al cajero para hacer un ? me dieron dos códigos ... Tengo los tickets luego me dieron una clave con la cual supuestamente me iban a hacer el depósito y el mismo aún no se hizo ... Tengo guardados todos lo…

Publicado 07 de Diciembre

No depositan el préstamo

Ayer solicitamos un préstamo, hicimos todo lo que dijeron y supuestamente en una hora estaba el depósito. Hoy todavía no está dicho depósito.

Publicado 07 de Diciembre
Reclamo a Posta

Creditos al rio no cumple con lo acordado

Sólito que le entidad postacred, creditos al rio informe al bcra que cancele la deuda hace el 1 de septiembre del 2023 y se me fue entregada el libre de deuda el 24 de octubre del 2023. lo requiero con urgencia ya que afecta a mi perfil crediticio.

Publicado 04 de Diciembre
Reclamo a Posta

Reclamo urgente libre de deuda

Buen día yo pagué mi deuda de posta cred con ustedes nesecito urgente el libre de deuda por favor soy yanina aristides

Solucionado 03 de Diciembre
Reclamo a Posta

Reclamo de prestamo personal por fraude/ no solicitado

Necesito urgente!! la baja de ese credito que nunca solicite créditos al río s.a. $127.000 (me figura que estoy en el Veraz y nunca he pedido nada, ya hice el reclamo en defensa del consumidor 1165993 por la pagina. Aguardo novedades urgente!!

Publicado 22 de Noviembre

Solución

Buenas tardes. hice un pago el día sábado. Aún no tengo respuesta alguna. quiero saber en qué estado está mi trámite? romegialli maria dni 34.255.352 celular 1566851977

Publicado 17 de Noviembre