Darle de baja al servicio
Buen día! necesito darle de baja al servicio,ya que desde que lo tengo realice una sola venta y fue de $30, en la zona donde tengo el negoció es de clase baja por lo general no están acostumbrados a utilizar este medio de pago! por favor necesito darle de baja ya que me representa una pérdida,le de…
Publicado 16 de Agosto
