Necesito un terminal que funcione
Llevo 5 dias esperando un tecnico de posnet porque no funciona el terminal y no ha venido nadie todavia. Son ventas que estoy perdiendo por la mala atencion de posnet. Y eso que llame con caracter de urgencia.
Publicado 24 de Julio
