Retirar posnet que no usamos
Tengo un posnet que no uso...quisiera lo retiraran...gracias
Publicado 19 de Setiembre
Tengo un posnet que no uso...quisiera lo retiraran...gracias
Publicado 19 de SetiembreMe retiraron el posnet cuando pedi la baja. Lo unico que me brindaron fue un numero de operacion. Y me siguen debitando todos los meses como si estuviese usando el servicio. Cuando fui al banco a reclamar me dijeron que ellos no pueden hacer nada y que la baja del posnet esta acentada desde junio q…
Publicado 18 de SetiembreEl año pasado compre un posnet y no me enviaron la factura de la compra y debo presentarla en rentas xq me quieren cobrar una multa por no presentar esa documentación
Publicado 18 de SetiembreYa di de baja desde septiembre del ano pasado [números]. no bienen a buscar su aparato y siguen mandan do correos que no pago el mensual esta es la cuarta ves que intent que me den de vaja me dejaron un numero de reclamo [números] me boy del pais y esta cuenta quedara colgada. Yno es mi intention.
Publicado 17 de SetiembreHola ! les cuento tengo Mastercard y vida y de repente en mastercard me dice comercio inválido ,llame hice todo lo que me dijieron lo reinicie todo y en 48 hs ya tiene que andar aun no anda
Publicado 15 de SetiembreCambie de plan pase de uno que me cobraban $[números] por uno que me cobraban $[números] por un año. Eso fue el 10/7 nro de baja [números]. en agosto me debitaron $[números] y $[números] porque segun ellos es a mes vencido y en septiembre me vuelven a debitar los 2 planes de nuevo
Publicado 13 de SetiembreHola, pedí la baja del servicio el 19/07 bajo solicitud #[números] porque estoy cerrando el comercio, quedaron en pasar a retirar el equipo y nunca lo hicieron, vuelvo a llamar una y otra vez y me dicen que no tienen registrados reclamos! me siguen cobrando el servicio y ya no se como hacer para da…
Solucionado 14 de SetiembreMi Posnet no se comunica con la red lapos, me pone ([números]) reintente com. Error
Publicado 06 de SetiembreDi de baja el servicio y me siguieron cobrando, me enviaron un emailq ue en 10 dias habiles me devuelven el importe y ya pasaron 20 dias y no me lo devuelven, no me dan solucion en atencion al cliente ni me pasan con un supervisor, ni me dan nombre de supervisor a cargo
Publicado 04 de Setiembre