Baja y entrega del aparato, reclaman deuda estudio muller
Le di de baja al sistema, ( cuando inicio la pandemia, por inactividad) con preaviso vía telefónica, entregue el aparato en persona ya que nunca pasaron por la empresa a retirarlo como dijeron, me siguieron facturando, ahora me reclaman deuda y la pasaron al estudio muller, que no dejan de llamarme…
Publicado 20 de Octubre
