Posnet

Posnet
Reclamos
127 Solucionados
Índice de Resolución
Un 17% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Posnet

Reclamo a Posnet

Posdant me hacen descuentos con mi firma me estafaron y quieren seguir sacando

Posdant sa me hizo descuentos a mi cuenta me dejo varias veces sin fondos de una supuesta deuda de un credito q saque de plata pero a mi me dijeron los empleados q eran por 6 meses y hace 3 años q me vengo cambiando de banco porque no me resuelven la situacion fui a defensoria del consumidor por pa…

Publicado 25 de Marzo
Reclamo a Posnet

Debitos por compras no realizadas

Se me han efectuando una seria de débitos en mi cuenta bancaria de un comercio con posnet por compras que nunca he realizado y ni siquiera conozco el comercio que ha recibido el dinero

Publicado 23 de Marzo
Reclamo a Posnet

No me dan de baja de posnet

Hola, hace más de un año que en tres ocasiones llame a la empresa para dar de baja una terminal. Me toman los datos, pero nunca retiran el aparato y así me siguen cobrando el servicio.

Publicado 23 de Marzo
Reclamo a Posnet

(100) reintente com. error

Al iniciar la posnet queda en inicializando... luego de un rato aparece lo siguiente: "problema iniciando comunicaciones" reinicié varias veces y sigue apareciendo el mismo error lo cual no deja realizar compras con el terminal.

Solucionado 24 de Marzo
Reclamo a Posnet

Estafa

Me llego un mail de e-commerce@posnet diciéndome que me devuelve el dinero de una transacción que jamás realice

Publicado 20 de Marzo
Reclamo a Posnet

Compra falabella- posnet e comerce

Buen dia, realice una compra en Falabella y me llegó un email desde la casilla de correo [email protected], donde me informan que el pago fue aprobado y que se encuentra depositado. No me figura ninguna compra en falabella y no me dan una respuesta ni en falabella ni…

Publicado 16 de Marzo
Reclamo a Posnet

Posnet

Buenas noches a todos los que tengan problemaw con lapos comunicarse al [números]

Publicado 16 de Marzo
Reclamo a Posnet

Aun no terminan de arreglar mi vehiculo

Despues de un tiempo me entregaron el auto reparado a medias y nadie a sido capaz de comunicarse para terminanr de arreglar el auto.me hicieron pagar arriendo extra de auto y mas losdeducibles y ademas que siguen cobrando la mensualidad sagradamente. necesito cerrar mi contrato

Publicado 02 de Marzo
Más resultados